Exclusivo: Silveira en Los Céspedes

1 de julio de 2016

Hugo Silveira tricolor el viernes en Los Céspedes. La imagen exclusiva de Tenfield.com muestra al delantero de 23 años en Nacional. Revisión médica y firma del contrato. Goles para el tricolor que compró el 50% del pase en U$S 600.000. Tabaré Viudez a un paso…

Hugo Silveira en Nacional, alegría del delantero en Los Céspedes por su incorporación.

Hugo Silveira en Nacional, alegría del delantero en Los Céspedes por su incorporación.

Los goles de Hugo Silveira llegaron el viernes a Los Céspedes. El delantero de 23 años, 1.89 de estatura,  es de Nacional. El viernes de revisión médica y a firmar el contrato. El tricolor ganó el “clásico” que también presentó a Peñarol por su incorporación.

El acuerdo con Cerro estableció la compra del 50% de la transferencia en 600.000 dólares. La relación contractual será por un año pagando la mitad del monto estipulado y en julio del próximo año el saldo restante activará los dos años más de vinculación.

Silveira,  zaguero en sus primeros pasos como juvenil, y jugador de ataque desde las formativas de Wanderers a Cerro. Su gran temporada en el equipo que selló el pasaporte a la Copa Libertadores le dio el salto a un grande. Juego aéreo, potencia y goles en el bolso.

Tabaré Viudez, cada vez más cerca de Nacional. Principio de acuerdo con River Plate de Argentina, compra del 20% de la ficha y cancelación de la deuda que mantiene el club argentino por el pase de Iván Alonso. El delantero se encuentra realizando la pre-temporada con el plantel “millonario” en Estados Unidos. Llegaría la semana próxima.

Alex Silva, el lateral que interesa… Contacto directo con su representante. Sería la última incorporación. Siempre y cuando no parta ningún componente del actual plantel.

Hugo Silveira en Los Céspedes, Tabaré Viudez a un paso…

Hugo Silveira y el arco con el gol en la mira.

Hugo Silveira y el arco con el gol en la mira en su gran desafío  tricolor.



SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones