Home   »   Fútbol Uruguayo

Exclusivo: Maxi Rodríguez en Progreso




Maxi Rodríguez en el entrenamiento con Cristian Vaquero, delantero de los gauchos.


19 julio, 2017
Fútbol Uruguayo

Progreso arrancó este miércoles los entrenamientos apuntando al torneo de la segunda parte del año en el fútbol del ascenso. La presencia de Maximiliano Rodríguez en el Complejo O’Higgins no pasó desapercibida para nadie…

Maxi Rodríguez distendido en el entrenamiento con Cristian Vaquero, delantero de los gauchos.

Maxi Rodríguez (26 años), surgido de Wanderers y que tuviera un pasaje por Peñarol, fue invitado a entrenar por el técnico de los gauchos, Marcelo Méndez.  Fueron compañeros justamente en el equipo bohemio y de ahí surgió la buena relación.

Tras su salida del Gremio de Porto Alegre, Maxi ya venía haciéndolo en forma individual con el preparador físico de los gauchos Gabriel Miraballes.

El volante de enlace que se caracterizó en el bohemio por su notable efectividad a la hora de patear penales y dominio con la pelota, se pone a punto a la espera de la definición de su futuro.

El jugador no descarta jugar en Progreso, aunque también ha tenido ofertas del exterior.  La chance de volver a Peñarol siempre está latente. Algunos dirigentes carboneros verían con buenos ojos la chance de que vuelva. El jugador espera el llamado a la espera de la dilucidación de su futuro.

En su trayectoria Maximiliano Rodríguez  se inició en Wanderers, luego en Gremio, Vasco da Gama de Brasil, Universidad de Chile, para recalar en Peñarol  (2015/16), para luego volver a Gremio.

El último encuentro que jugó con Gremio a nivel oficial fue el 5 de abril del presente año en el partido ante América Mineiro, ingresando en el tramo final del partido.

Hermano conductor: Gastón Rodríguez (su hermano que actualmente juega en Peñarol) lo llevó en su autómovil al entrenamiento y observó la práctica.

También presente el presidente de Progreso, Fabián Canobbio, siempre atento a todo lo que sucede en el equipo.

Maximiliano Rodríguez se pone a punto fisicamente a la espera de la definición de su futuro.


Etiquetas: Futbol uruguayo Nota5