Exclusivo: Junior Arias, exhibe con orgullo la camiseta de Peñarol, la que prefirió defender; pidió pase en la AUF y a la Copa

5 de agosto de 2016

Junior Arias, sostiene entre sus manos con orgullo y alegría la camiseta de Peñarol.

Junior Arias, sostiene entre sus manos con orgullo y alegría la camiseta de Peñarol.

“Estoy feliz, por suerte se terminó la novela y soy jugador de Peñarol. Emocionado de pedir pase para un grande de verdad. Hoy llamé a Palma y le dije que mi decisión era la de jugar en Peñarol. El presidente respeto mi palabra y el pase se concretó. Voy a festejar con mi familia y amigos. Este es el mejor regalo para mi padre, que es fanático de Peñarol. En este momento no puedo olvidarme de mi abuelo, que está en el cielo y siempre me dijo que iba a jugar a Peñarol. No caben las palabras para tanta felicidad”, palabra del goleador que este viernes por la tarde se convirtió en jugador de Peñarol. Firmó contrato por dos años y medio, pidió pase en la AUF y fue inscripto en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana.

DAMIANI: “EL GRAN HACEDOR ES PEREYRA”

“Teníamos que asumir una decisión por sí o por no y sobre las 18:25 horas se concretó y salí corriendo para la Asociación. El gran hacedor de este tema es el Cr. Walter Pereyra, también destaco a Palma que es un señorazo y al propio jugador”, Juan Pedro Damiani, presidente aurinegro.

“Hace ya un tiempo importante que veníamos siguiendo los pasos de este jugador. En las últimas horas trabajamos rápido y concretamos la operación con el presidente de Liverpool, José Luis Palma. Estamos todos contentos”, dijo Walter Pereyra, el vicepresidente carbonero.

Junior Arias, entre sus manos sostiene con orgullo la casaquilla oro y carbón, la que eligió defender…

Junior Arias en el momento de pedir pase en la AUF junto a Juan Pedro Damiani.

Junior Arias en el momento de pedir pase en la AUF junto a Juan Pedro Damiani.


Etapa 2

SERIE A
1 - 1 - VTV
Parque Capurro
1 - 1
Estadio Luis Franzini
1 - 2 - VTV
Estadio Jardines
0 - 0
Complejo Rentistas
SERIE B
1 - 2
Parque Viera
0 - 2
Parque Osvaldo Roberto
0 - 1 - VTV
Estadio Olímpico
5 - 1
Estadio Belvedere