Lucas Hernández y el pase a Peñarol…

24 de enero de 2017

Lucas Hernández estuvo el martes en la cancha donde Cerro jugó ante  Boston River, en Pajas Blancas, a horas del pase a Peñarol. El lateral izquierdo no participó en el partido, expectante por  los próximos pasos para confirmar su nuevo destino en los aurinegros. “El pase está resuelto, restan detalles formales” explicó Alfredo Jaureguiverry, presidente del club de la Villa.  Cesión a préstamo por un año.

Lucas Hernández  con el mate en la cancha que jugó Cerro y el sabor dulce del pase a Peñarol en horas.

Lucas Hernández con el mate en la cancha que jugó Cerro y el sabor dulce del pase a Peñarol en horas.

La imagen de Lucas Hernández siguiendo el amistoso de Cerro con Boston River, en Pajas Blancas, evidenció su expectativa por los detalles finales del pase a Peñarol. Las conversaciones de Alfredo Jaureguiverry, presidente del club, con el Cr. Walter Pereyra (vice de los aurinegros) encaminó el acuerdo para formalizar en horas.

El lateral izquierdo (24 años), referente del equipo de la Villa, mate en mano y luego entrenando con la supervisión del Prof. Luis Bondelas.

El pase de Lucas (Hernández) está resuelto, todo para firmarse. Restan detalles formales. El abogado de Peñarol enviará la documentación al abogado de Cerro. Cuando nos llegue a nosotros, si está todo bien, se oficializará el acuerdo” explicó Alfredo Jaureguiverry, presidente del club de la Villa, a Tenfield.com. Los aurinegros pagan un monto de dinero y si el futbolista es negociado a los seis meses entonces cobrarán la inversión realizada.

“El préstamo es por un año” precisó. Las cesiones potenciales de jugadores aurinegros al albicelestes van por otro lado. “Depende de la voluntad de ellos y sus representantes” explicó Jaureguiverry. Hubo interés por Andrés Rodales y Fabricio Buschiazzo. Si se concretan entonces Peñarol se hará cargo del 70% de los contratos y Cerro del 30%.

Lucas Hernández (24 años) jugará en Peñarol cedido por Cerro.

Lucas Hernández al trote seguido por el Prof. Luis Bondelas.

Lucas Hernández al trote seguido por el Prof. Luis Bondelas.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones