Fabián Yantorno por 100…

8 de septiembre de 2018

El capitán de Sud América, Fabián Yantorno, llegó a los 100 partidos con la casaca del buzón. La Comisión Directiva del equipo le entregó una plaqueta.

Fabián Yantorno junto a su familia recibiendo la camiseta y plaqueta por los 100 partidos en IASA.

CIEN PARTIDOS DE YANTORNO: La Comisión Directiva de IASA le entregó una plaqueta a Fabián Yantorno antes de empezar el partido. El volante recibió la distinción junto a sus familiares. “En reconocimiento a los 100 partidos del Capitán Fabián Yantorno, quien siempre ha defendido los colores de nuestra Institución como un hincha más, dejando la vida en cada pelota. Institución Atlética Sud América. Setiembre de 2018”, señala la plaqueta.

PELOTAZO EN LA CARA: Sufrió en el primer tiempo Martín Icart tras el despeje de su área del jugador de Cerro Largo. La pelota le pegó en su rostro. Icart quedó sentido en el piso, fue asistido por la sanidad para luego recuperarse del impacto y seguir jugando el partido.

ADVERTENCIA: Del juez Javier Bentancur en el segundo tiempo a los parciales de Sud América por gritos racistas para el delantero hondureño de Cerro Largo, Carlos Fernández. El árbitro hizo claras señas que se terminaran los mismos sino podría suspender el partido.

FINAL APRETADO: “Un partido muy parejo, muy disputado. Ellos también hicieron méritos, quizás nosotros hicimos las más claras. Esto demuestra que va a ser un final muy apretado. Tuvimos la bajas de Suárez (Nicolás), Bueno (Carlos), Moura (Bruno), esto también influye. Nos vamos conformes”, palabra de Danielo Núñez a VTV.

OBSERVANDO PRÓXIMO RIVAL: Adrián Fernández, DT de Villa Teresa, presente en el Estadio Obdulio Varela junto a sus compañeros del cuerpo técnico para ver el juego entre Sud América y Cerro Largo. En la próxima, Villa Teresa será local en el Nasazzi ante el equipo buzón.

PARTIDAZO: En la próxima fecha, el sábado 15 de setiembre, se miden Cerro Largo-Juventud en el Estadio Ubilla de Melo a las 15.30 horas. El partido será televisado por VTV.

LEO MELAZZI: El delantero de Liverpool, Leonardo Melazzi, presente en el Obdulio Varela para ver el juego de su ex equipo, Sud América, ante Cerro Largo.

VISITA DE HERMANO: Sebastián Sosa, actualmente en Quilmes de Argentina, cruzó el charco para ver a su hermano Nicolás Sosa en el ataque de Cerro Largo en el partido ante Sud América. Su padre. Heberley, es el gerente deportivo del equipo arachán.

Sebastián Sosa, en la tribuna junto a su padre Heberley, viendo a en acción a su hermano Nicolás en Cerro Largo.

 


Etapa 22

10:05
Parque Artigas
15:30
Parque Maracaná
15:30
Estadio Domingo Burgueño Miguel
15:30
Parque Palermo
15:30
Estadio Obdulio Varela
15:30
Estadio Obdulio Varela
15:30
Estadio José Nasazzi
Ver fixture y posiciones