Japón, el último en llegar…

13 de junio de 2018
Categoría: Todos los grupos

Polonia… Aprobó con buena nota el último ensayo para el Mundial, con el contundente 4:0 ante Lituania. Polonia llegará al estreno en Rusia con la puntería afinada. El equipo: Fabianski, Cionek, Bednarek, Jedrzejczyk, Bereszynski, Krychowiak, Goralski, Rybus, Kownacki, Lewandowski y Milik.

Senegal… Vuelve a participar de un Mundial luego de 16 años. Aliou Cissé, el actual entrenador de Senegal, en su época de jugador defendió al equipo en el Mundial de Corea y Japón 2002. El sistema táctico que acostumbra emplear el jugador es un 4-3-3.

Colombia.. “Vamos partido a partido, lo más importante es pensar primero en Japón. Hemos estado recuperándonos táctica y físicamente junto a algunos que no estaban bien por lesión, pero ya todos estamos listos para el Mundial”, destacó Radamel Falcao García en su arribo a Rusia.

Japón… Japón arribó este miércoles a última hora a Rusia. Fue la última de todas las selecciones participantes en llegar. El equipo tras la victoria ante Paraguay se prepara para la gran cita mundialista. El once probable: Eij Kawashima; Gotoku Sakai, Maya Yoshida, Tomoaki Makino, Makoto Hasebe; Ryota Oshima, Genk Haraguchi; Yuto Nagatomo, Keisuke Honda, Takashi Inui: Yoshinori Muto.