PINTOS: “CONTRA DEFENSOR NO TENGO NADA”

17 de abril de 2013
Autor: Tenfield Com
Categoría: Oimos

“Lo que más quiero yo es jugar. Estas cosas a veces pasan dentro del fútbol, yo era consciente de lo que iba a pasar, pero estaba muy seguro de lo que estaba haciendo. Ahora estoy esperando la libertad de cara a los próximos seis meses. Quiero empezar de nuevo. Fuera del país sería lo mejor para mi y para mucha gente que me viene apoyando.”

“Al club se le ofreció un porcentaje, ver otra posibilidad, tampoco quisieron. Siempre tuvimos la idea de que la salida fuera lo mejor posible pero bueno, hubo que llegar a este medio (la audiencia conciliatoria)”

“Hoy en día lo de Nacional está totalmente descartado. Mi futuro ya está organizado fuera del país. Estoy esperando la libertad para empezar con muchas ganas. Ya tenemos un pre acuerdo para incorporarme a un equipo del exterior. He estado viviendo en Argentina, físicamente estoy bien. No he parado desde que me fui de Defensor. Trabajé bastante con pelota pese a que no hice fútbol.”

“Estoy muy molesto con gente dentro de Defensor que no se ha manejado bien, pero contra la institución no tengo nada, estoy muy agradecido”. 

(Federico Pintos, en la previa del fútbol, Sport 890)


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones