Facundo Rodríguez, Gonzalo Vega y Royón, adentro

14 de agosto de 2015
Autor: Tenfield Com

Tal cual lo habíamos anunciado en su momento, la llegada el viernes a Montevideo de Vicente Celio, Presidente de IASA S.A.D. iba a ser fundamental para el cierre final de negociaciones en el último día del periodo de pases.

Facundo Rodríguez, el juvenil de Peñarol, nuevo jugador de los anaranjados.

Facundo Rodríguez, el juvenil de Peñarol, nuevo jugador de los anaranjados.

Y ello tuvo plena confirmación, cuando a dos horas de cerrarse el período de tranferencias acordaron los anaranjados las incorporaciones de Facundo Rodríguez quien llega de Peñarol; Gonzalo Vega juvenil de Nacional que estuvo al cierre del torneo del ascenso en Rampla Jrs. y la firma de Nicolás Royón, que viene de jugar en Olimpo.

De esta manera, se da por terminado el tema altas en el club, y ahora todos con la mente puesta en una buena figuración en el Apertura nuevamente al mando del entrenador argentino Jorge Vivaldo.

El amistoso que estaba previsto jugar este sábado ante un combinado de la Mutual fue nuevamente suspendido, como consecuencia de las lluvias que seguirán según informes de los meteorólogos.

Recordar que Sud América, iba a ser rival de Defensor Sporting, pero el partido se aplazó para el día 26 como consecuencia de la participación de los violetas en la Copa Sudamericana.

 



SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones