Felipe Dogliani en su segunda presentación en el Turismo Pista Clase 2

6 de diciembre de 2018
Categoría: Automovilismo

El Campeón Nacional de Turismo Libre, Felipe Dogliani, va por su segunda presentación en el Turismo Pista Clase 2. La categoría de Argentina cierra su temporada 2018 en el autódromo de Paraná.

Nuestro compatriota va por redondear un buen fin de semana que le permita a su vez demostrar su verdadero potencial y con ello, poder cerrar el acuerdo definitivo para incorporarse a la categoría a temporada completa en 2019.

“Yo soy nuevo en la categoría, el auto es nuevo, el equipo Yan Competición es muy bueno asi que espero poder cerrar bien el fin de semana y alcanzar definitivamente el sueño de poder estar todo el año en el automovilismo argentino. El objetivo es poder cerrar los acuerdos que restan con los sponsors para completar el presupuesto y no es que me ponga presión, pero una buena actuación me ayudará mucho a lograr ese sueño”, aseguró Felipe Dogliani que en las próximas horas viaja al autódromo de Paraná con la mira puesta en cerrar la Final entre los 10 mejores.

Felipe Dogliani competirá nuevamente con el Suzuki Fun del equipo Yan Competición.

Damián Rudaszewski, Presidente de Dalian SA (Geely Argentina) y Director General del Equipo que trabaja en el respaldo de la campaña deportiva de Felipe Dogliani en Argentina, confirmó esta tarde que hay optimismo respecto a poder completar el presupuesto necesario y con ello asegurar la butaca de nuestro compatriota para 2019. “Un buen fin de semana en Paraná de Felipe nos ayudará mucho a poder redondear el presupuesto. Confiamos en que pueda estar entre los 10 mejores de acuerdo al buen desempeño que tanto Felipe como el auto tuvieron en Rosario. El equipo está muy conforme con su rendimiento. Vamos muy confiados a Paraná y ojalá el sábado podamos anunciar la continuidad de Felipe Dogliani en la categoría en 2019”.

 


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones