Aplausos para Fénix: 5:1 a Danubio

23 de marzo de 2019

Fénix a puro gol y alegría. Goleó 5:1 a Danubio y se mantiene como único líder del Apertura. El equipo de Juan Ramón Carrasco los mira a todos desde arriba.

Maximiliano Pérez en el festejo del segundo gol de Fénix con Mathías Acuña.

Aplausos para Fénix, 5:1 a Danubio y fiesta en el Parque Capurro. El líder del Torneo Apertura en otra gran versión ofensiva, juego y contundencia para la alegría de la gente. El equipo de Juan Ramón Carrasco volvió a brillar. Ganó con autoridad y se afianzó en lo más alto.

De entrada nomás, Carlos Grossmüller vio adelantado a Darío Denis e intentó sorprender, pero el golero logró retroceder justo para quedarse con la pelota. Fénix cuando tuvo la primera chance en el partido, no perdonó. Tiro libre al borde del área que ejecutó magníficamente Leonardo Fernández y dejó estático al golero Federico Cristóforo. El equipo de Carrasco se puso en forma tempranera arriba a los siete minutos.

Danubio no se amilanó y pocos minutos después logró llegar a la igualdad. Buena triangulación entre Pablo Siles, Denis Olivera y el remate final de Carlos Grossmüller. Empate de “Maravilla” y todo como al principio, igualado.

La visita generó situaciones como para seguir de largo. Grossmüller inquietó con un tiro libre que obligó a buena intervención, abajo, de Denis.

El nuevo desnivel llegó por un pase notable de Leonardo Fernández, que dejó en posición de gol a Maximiliano Pérez, el delantero mandó la pelota a la red para poner a Fénix otra vez adelante en el marcador, 2:1, con que se fueron al descanso.

FÉNIX APRETÓ EL PIE EN EL ACELERADOR…

El albivioleta fue contundente y le terminó de pasar por arriba en el complemento a Danubio. Claro penal de Ernesto Goñi a Maximiliano Cantera que Leonardo Fernández se encargó en transformar en gol. La visita se fue arriba en busca del descuento y dejó espacios.

Fénix de contragolpe y a puro toque, se terminó haciendo un festín. Mathías Acuña puso el cuarto y el ingresado Matías Rigoleto terminó de sellar la lotería. Para mejor para los locales, Denis le contuvo un penal a Grossmüller. Celebración completa en Capurro. El equipo de “JR” Carrasco arriba de todos.

FÉNIX 5:1 DANUBIO

Cancha: Parque Capurro. Juez: Daniel Fedorczuk. Líneas: Miguel Nievas y Gustavo Márquez Lisboa.

FENIX: Dario Denis, Juan Alvez, Rodrigo Abascal, Joaquín Varela, Armando Méndez (82′ Brian Lugo), Maximiliano Cantera, Manuel Ugarte, Leonardo Fernández, Maximiliano Pérez (78′ Matías Rigoleto), Ignacio Pereira (61′ Roberto Fernández), Mathías Acuña. Director técnico: Juan Ramón Carrasco. Suplentes: Jeremías Young, Jonathan Toledo, Raúl Ferro, Breno Cateano.

DANUBIO: Federico Cristóforo, Renzo Ramírez (81′ José Luis Rodríguez), Sergio Felipe, Brian Ferrares, Ernesto Goñi, Gonzalo Montes, Pablo Siles, Emiliano Ghan (57′ Federico Rodríguez), Denis Olivera (57′ Briam Acosta), Carlos Grossmüller y Santiago Mederos. Director técnico: Marcelo Méndez. Suplentes: Facundo Silva, Martín Marta, Patricio Gregorio, Santiago Paiva.

Goles: 7′ Leonardo Fernández (F), 16′ Carlos Grossmüller (D), 35′ Maximiliano Pérez (F), 59′ Leonardo Fernández (F) de penal, 62′ Mathías Acuña (F), 85′ Matías Rigoleto (F).

Tarjetas amarillas: Gonzalo Montes (D), Sergio Felipe (D), Carlos Grossmüller (D), Darío Denis (F), Santiago Mederos (D).

Incidencia: A los 82′ Darío Denis (F) le contuvo un penal a Carlos Grossmüller (D).

 


Etapa 13

0 - 2
Estadio Jardines
2 - 1
Parque Federico Saroldi
1 - 2 - VTV
Parque Capurro
1 - 2
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Estadio Luis Tróccoli
15:30 - VTV
Estadio Antonio Ubilla
15:30
Complejo Rentistas
18:30 - VTV
Gran Parque Central