Fénix: Medina llegó a Capurro y tuvo minutos en cancha; Fabricio Silva en la zaga

15 de agosto de 2014
Autor: Tenfield Com

Alexander Medina, el “Cacique”, se incorporó el viernes en Capurro. El delantero firmó contrato y entrenó. Le dieron la camiseta N°9.  Tuvo sus primeros minutos en cancha jugando con los suplentes. Gustavo Bueno pidió su contratación. El técnico paró a los once del debut con Juventud.  La nueva etapa de Adrián Berbia en el arco, el zaguero Fabricio Silva, el retorno de Cavallini y Zambrana son las novedades del equipo.

Alexander Medina entrenó el viernes en el Capurro y tuvo sus primeros minutos en cancha con el equipo suplente.

Alexander Medina entrenó el viernes en el Capurro y tuvo sus primeros minutos en cancha con el equipo suplente.

El acuerdo contractual de Alexander Medina con los dirigentes de Fénix presentó el primer día del delantero en Capurro. El viernes entrenó en su primer día en el albivioleta. Gustavo Bueno insistió por su incorporación y le dieron el gusto.

Medina recibió la camiseta N°9.  El entrenador se  jugó por la experiencia y los goles del delantero. Integrado a dos días del Apertura, salió a la cancha y jugó con los suplentes.

La nueva etapa de Adrián Berbia en el arco, Fabricio  Silva en la zaga, el retorno de Cavalini y Zambrana son los nuevos del equipo.

Bueno ordenó los once con  Adrián Berbia, Juan Alvez, Fabricio Silva, Ignacio Pallas, Leandro Zaspe, Raúl Ferro, Andrés Schettino, Facundo Boné, Aníbal Hernández, Jorge Zambrana y Lucas Cavallini.

Alexander Medina llegó a Capurro.

Fabricio Silva e Ignacio Pallas en la zaga de Fénix.

Fabricio Silva e Ignacio Pallas en la zaga de Fénix.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones