Fénix: cambia en la defensa

16 de abril de 2019

El albivioleta volvió el martes al Parque Capurro y el sábado juega frente a Nacional, a las 16:00 en el Parque Capurro. Habrá un cambio en la defensa por la lesión de Alvaro Fernández y la ausencia de Armando Méndez, a préstamo de los tricolores.

Rodrigo Abascal en la zaga de Fénix ante Nacional.

Fénix entrenó el martes en el Parque Capurro en la vuelta iniciando la semana del partido frente a Nacional. El albivioleta, ahora segundo a un punto de Peñarol, en el retorno a la cancha. La lesión de Alvaro Fernández y la ausencia de Armando Méndez, cedido a préstamo por los tricolores, obligará a cambiar en la defensa. Roberto Fernández, Joaquín Varela y Rodrigo Abascal iniciaron en el fondo ante River Plate.

Juan Alvez sigue en recuperación por el desgarro. Estará en condiciones para la undécima fecha ante Cerro Largo. La Comisión de Seguridad de la AUF realizó la inspección definitiva del Capurro. Fénix jugará por primera vez en la historia del Campeonato Uruguayo en su cancha ante Nacional.

Fénix fijó los precios para el partido del sábado ante Nacional. En comunicado Fénix aclara para sus parciales que: “a partir del miércoles se venden entradas en Abitab y las boleterías del Capurro. Socios gratis (con derecho a canjear otra entrada gratis en boletería). Generales $500 (las podrán adquirir únicamente los socios, para otra persona). Menores de hasta 12 años ingresan gratis”.

El miércoles entrenan a las 9:30 a puertas abiertas. A partir del jueves, a las 16:30 y el viernes, a la misma hora, los ensayos serán cerrados.


Etapa 13

0 - 2
Estadio Jardines
2 - 1
Parque Federico Saroldi
1 - 2 - VTV
Parque Capurro
1 - 2
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Estadio Luis Tróccoli
0 - 0 - VTV
Estadio Antonio Ubilla
2 - 1
Complejo Rentistas
1 - 0 - VTV
Gran Parque Central