Fenix: JR con el equipo a escena

31 de julio de 2018

El albivioleta de Juan Ramón Carrasco el martes en la cancha del Parque Capurro organizando el equipo del domingo frente a Nacional en el Estadio Centenario. Juan Alvez en la defensa por Rodrigo Abascal (suspendido) fue el cambio en el juego ante la tercera división. El sello de Fénix, que goleó 5:0 a Cerro apronta el nuevo desafío por el Torneo Clausura.

Juan Ramón Carrasco, entrenador de Fénix, el martes en el Parque Capurro con los jugadores en la cancha rumbo al domingo ante Nacional en el Estadio Centenario por el Torneo Clausura.

Fénix en el Parque Capurro el martes de sol a pleno, del brillo en el 5:0 a Cerro al próximo domingo con Nacional. El albivioleta de Juan Ramón Carrasco entrenó en casa para jugar en la cancha grande del Estadio Centenario, a las 15:00, por la tercera fecha del Torneo Clausura. En el primer ensayo de fútbol de la semana, frente a la tercera división que dirige Juan Carlos Carrasco, planteó a los posibles titulares con un cambio: Juan Alvez en lugar de Rodrigo Abascal (suspendido por cinco amarillas).

Los once entonces le dieron juego a Darío Denis, Juan Alvez, Roberto Fernández, Andrés Barboza, Nicolás Olivera; Carlos Muela, Leonardo Fernández, Maximiliano Cantera, Bryan Olivera, Ignacio Pereira y Alex Silva.

Maxi Pérez entrenó con sesión específica. Santiago Fosgt participó en el movimiento aunque sigue la precaución por el hombro. El delantero y el zaguero no jugaron en el gran triunfo en la Villa.

La planificación estableció el miércoles a las 9:00 en el Capurro. El jueves a las 9:30 y el viernes a las 15:30. El equipo de JR de la goleada al reto grande en el Centenario.

Bryan Olivera e Ignacio Pereira en la cancha del Parque Capurro y el domingo al Estadio Centenario.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones