Fénix frenó a Defensor Sporting, 1:1

17 de junio de 2017

Los golazos no hicieron agua en Capurro: Gonzalo Carneiro para Defensor Sporting y “Lolo” Estoyanoff, de tiro libre, en el empate de Fénix. El albivioleta terminó con diez por la expulsión de Martín González.

Agustín Canobbio en pleno control de la pelota y la presión de Matías Zunino en Capurro.

Defensor Sporting y Fénix empataron en el Parque Capurro el sábado de lluvia. Los golazos no hicieron agua, desde la iniciativa de Gonzalo Carneiro para adelantar al violeta y el formidable tiro libre de “Lolo” Estoyanoff por el Torneo Intermedio.

El violeta asumió la iniciativa en la primera parte y Bueno advirtió de la intención de marcar la diferencia. Facundo Castro conmovió el horizontal. El golazo que originó Gonzalo Carneiro desde la mitad de la cancha, control y apertura a la derecha, desborde de Bueno, centro y fantástico Carneiro para definir.

Fénix se recompuso en el segundo tiempo con la técnica de “Lolo” Estoyanoff. Fenomenal tiro libre por encima de la barrera, imposible para Reyes.

La expulsión de Martín González dejó el final once contra diez. Eduardo Acevedo se la jugó con Juan Manuel Boselli, “Romario” Acuña y el juvenil Pablo López.  Gustavo Ferrin, con uno menos, priorizó la estabilidad defensiva.

Un punto para mantener la expectativa de la viola en el Grupo B del Torneo Intermedio y resignó dos en la anual, Fénix sumó por el repunte.

La expulsión de Martín Gonzalez, zaguero del albivioleta, dejó al local valorando el empate.

FÉNIX 1:1 DEFENSOR SPORTING

Cancha: Parque Capurro. Jueces: Héctor Martínez, Horacio Ferreiro y Martín Soppi.

FÉNIX: Darío Denis, Rodrigo Cabrera, Lucas López, Martín González, Juan Alvez; Raúl Ferro, Fernando Sellanes (70’ Diego Ferreira), Roberto Fernández, Fabián Estoyanoff (87’ Breno De Souza), Agustín Canobbio y Cecilio Waterman (78’ Rodrigo Abascal). Director Técnico: Gustavo Ferrin. Suplentes: Santiago Mele, Mathías Acuña, Kevin Gissi y Leonardo Fernández.

DEFENSOR SPORTING: Guillermo Reyes; Guillermo De Los Santos, Nicolás Correa, Andrés Lamas; Matías Zunino, Martín Rabuñal, Carlos Benavídez (75’ Juan Manuel Boselli), Mathías Suárez, Facundo Castro; Gonzalo Carneiro (83’ Pablo López) y Gonzalo Bueno (83’ Héctor Acuña). Director Técnico: Eduardo Acevedo. Suplentes: Gastón Rodríguez, Claudio Rivero, Gonzalo Maulella, Jefferson Dos Santos.

Goles: 45’ Gonzalo Carneiro (DS) y 48’ Fabián Estoyanoff (F).

Tarjeta roja: 77’ Martín González (F).

Carneiro y Estoyanoff jugaron para ganar

Gonzalo Carneiro y “Lolo” Estoyanoff se distinguieron en Capurro. Goles y golazos para definir con notable precisión.

FÉNIX:

DENIS (5): Vencido en el golazo.  CABRERA (5): Atención en la referencia defensiva. LOPEZ (5): Despejó de arriba. GONZÁLEZ (5): También con quite de arriba. Expulsado. ALVEZ (5): En problemas cuando Bueno fue por su lado.  FERRO (5): Presión en la marca. SELLANES (5): También cortó juego y pasó. FERNÁNDEZ (5): Intensidad en el ida y vuelta. ESTOYANOFF (7): Golazo de tiro libre con el sello de “Lolo”. CANOBBIO (6): Asociado en ataque con toque y movilidad. WATERMAN (5): Desahogo en los contragolpes. FERREIRA (-): Aportó balance en el medio. DE SOUZA Y ABASCAL (-): En los últimos minutos.

 

DEFENSOR SPORTING

REYES (5): Vulnerado en el golazo de Estoyanoff. DE LOS SANTOS (5): Anticipó y se impuso en el fondo.  CORREA (5): Respondió cuando llegaron con centros.  LAMAS (5): Controló su zona defensiva. ZUNINO (): Cerró por el lado derecho. RABUÑAL (5): Rindió en contención.  BENAVIDEZ (6): Volvió con quite y juego. CASTRO (6): Buscó llegar por afuera y metió dos tiros en el horizontal.   SUÁREZ (5); No dio espacios en la marca. No se asoció en ataque. CARNEIRO (7): Golazo sensacional en gran jugada que inició y definió. BUENO (6): Explosivo y asistente de lujo en el gol. BOSELLI (-): Sin precisión en la definición. ACUÑA Y LÓPEZ (-): Se conectaron con el ataque.


TORNEO CLAUSURA 2017