Leo Fernández hizo festejar al líder

7 de abril de 2019

Leonardo Fernández, el volante ofensivo de Fénix, otra vez decisivo para la gran victoria del equipo puntero en el Torneo Apertura.

Leonardo Fernández en el festejo del primer gol de Fénix para la alegría albivioleta.

FÉNIX:

DENIS (6): Seguridad desde el arco con atajadas importantes. ALVEZ (5) Le costó en la marca. ABASCAL (5): Desconectó avances y salió jugando. VARELA (5): también con buena respuesta de arriba. MÉNDEZ (5): Intención de avanzar por su lado. CANTERA (6): Se afianzó en el desarrollo. Anticipó en la jugada del segundo gol. UGARTE (-): El juvenil se lesionó por golpe de rodilla. FERNÁNDEZ (7). Precisión y asistencias en ataque. Otro gol. PÉREZ (6): Sin influir como en partidos anteriores fue importante cuando aceleró SILVA (6): Se asoció arriba y definió. ACUÑA (5): Exigió a Techera con gran remate. FERRO (5): Se impuso en la marca. DE SOUZA (-): Entró bien el circuito ofensivo. TOLEDO (-): Buena respuesta en la defensa.

CERRO

TECHERA (6): En el gol chocó con Emilano Díaz. Después hizo atajadas valiosas. BRASIL (6): Cerró en el lateral derecho. DÍAZ (5): Alternó aciertos con momentos donde no mantuvo el orden. ALONSO (5): Despejó en el fondo. MOREIRA (5): Cierres y salida. PELLEJERO (5): Precisión en el pase. NÚÑEZ (5): Peleó en el medio y recuperó. PUENTE (6): Movilidad y llegada. ROLDÁN (6): También importante en ofensiva. PERAZA (6): El gran argumento en ataque y con gol. TANCREDI (-): Juego y remate para exigir en ofensiva. ALVAREZ (-): Quite e intención de pasar al ataque. PINTOS (-): En el intento final del equipo.


Etapa 2

SERIE A
1 - 1
Parque Capurro
1 - 1
Estadio Luis Franzini
1 - 2
Estadio Jardines
0 - 0
Complejo Rentistas
SERIE B
1 - 2
Parque Viera
0 - 2
Parque Osvaldo Roberto
0 - 1
Estadio Olímpico
5 - 1
Estadio Belvedere