“Toro” Fernández imparable a la red

26 de agosto de 2018

Gabriel “Toro” Fernández no para de convertir en Peñarol. El delantero hizo el primero y generó el penal del segundo. Sigue con todo en el ataque.

El primer gol aurinegro, de Gabriel Fernández, y la pelota a la red en el Estadio Atilio Paiva de Rivera.

BOSTON RIVER

FALCON (5): Reflejos para salir del arco en jugadas donde debió anticipar. Cerca de atajar el penal. VALDEZ (5): Cubrió bien la zona defensiva. No pareció penal a Fernández. ADORNO (5): Resolvió simple, sacó seguido. D. FLORES (5): También mostró seguridad en el fondo. ALVAREZ (5): Más en contención que en avance. AMADO (6): Trabajó en contención y avanzó a campo contrario. El gol del empate parcial. GALLEGO (5): También con énfasis en recuperar ERGAS (5): Alivió al equipo cuando avanzó por izquierda. R. FLORES (5). Abrió juego a los costados. FOLIADOS (5): Ilusionó por izquierda aunque no tuvo contundencia. COELHO (5): Cuando lo asistieron generó riesgo. Acarició el empate. FERNÁNDEZ (-): Le dio mayor capacidad de recuperación al mediocampo. ACOSTA (-): Obligó con aceleración. VILLAR (-): En el final.

PEÑAROL

DAWSON (5): Sin chance en el gol de Amado. Se quedó en el centro del cabezazo de Coelho. BUSQUETS (6): Otra muy buena presentación del juvenil en el lateral. Defendió y avanzó por la derecha con decisión. FORMILIANO (5): Se equivocó en el gol de Boston River. CARLOS RODRÍGUEZ (5): Se impuso en el juego de arriba. HERNÁNDEZ (5): Controló por izquierda aunque impreciso en el último centro. CANOBBIO (6): Ataque por derecha y participación en la jugada del primer gol.  PEREIRA (6): Atención en marca y cierres en los costados. CRISTIAN RODRÍGUEZ (5): Tomó la iniciativa aunque no profundizó. El segundo gol, de penal. LORES (5): Arranque explosivo. Luego se quedó. VIATRI (5): Se recostó atrás para jugar y logró espacios. Trascendente como asistente. FERNÁNDEZ (7). El mejor arriba, el gol definiendo la sociedad con Canobbio y Viatri. Generó el penal del segundo. “Toro” imparable en la red. ESTOYANOFF (5): Velocidad en ofensiva. NÚÑEZ (-): Buenos minutos del juvenil presionando a los defensas y con posibilidades de concretar el tercero. FREITAS (-): En el cierre del partido.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones