Alvaro Fernández salió sentido

14 de abril de 2019

Alvaro Fernández, lateral izquierdo de Fénix, salió sentido en el primer tiempo. Armando Méndez no fue titular porque no podrá jugar el próximo partido ante Nacional.

Alvaro Fernández, lateral izquierdo de Fénix, salió sentido en el primer tiempo del partido.

SENTIDO: Alvaro Fernández, lateral izquierdo de Fénix, ex River Plate, salió sentido en el comienzo del partido. Juan Ramón Carrasco, entrenador, explicó que Armando Méndez no fue titular porque no puede jugar frente a Nacional el próximo encuentro por la cláusula del préstamo.

CORTE: Juan Pablo Plada, volante de River, cayó a los 42’ del primer tiempo, sufrió un corte que le provocó sangrado en la nariz. La sanidad lo atendió.

PRESENCIAS. El partido, el domingo a las 10:00, invitó a la gran pasión. Los técnicos siempre pendientes del fútbol: Ruben Bareño, ex River Plate y Nacional en el Palco; Gustavo Ferrin, Luciano “Cafu” Barbosa y Julio César “Tola” Antúnez, en la Tribuna Local, no se perdieron el juego que prometió y cumplió con la gran expectativa. En la Tribuna visitante, también se vio a Nicolás Olveira, hoy DT. El ex jugador que inició su carrera en el club de Capurro, a puro mate y fútbol.

EXPULSADO: El árbitro Diego Riveiro expulsó en el comienzo del segundo tiempo al Prof. Juan Tchadkijan, Preparador Físico de Fénix.


Etapa 15

1 - 0
Gran Parque Central
4 - 1
Estadio Juan Prandi
3 - 1
Parque Capurro
0 - 3
Estadio Paladino
0 - 0
Parque Federico Saroldi
1 - 0
Estadio Jardines
3 - 0
Estadio Luis Tróccoli
1 - 0
Estadio Antonio Ubilla