Peñarol: Fernández y Viatri juegan

15 de marzo de 2019

Los aurinegros entrenaron el viernes en Los Aromos y luego del 4:0 en Copa Libertadores volvieron a pensar en el Torneo Apertura. El domingo a las 19:30 frente a Wanderers en el Estadio Centenario. Lucas Viatri, Gabriel Fernández, sustituidos en el segundo tiempo y Fabricio Formiliano hicieron el regenerativo. Son optimistas para que integren el equipo.

Gabriel Fernández en la sonrisa del aurinegro y con optimismo de jugar el domingo.

Peñarol del 4:0 a San José de Oruro por la Copa Libertadores a Los Aromos el viernes por el Torneo Apertura. El aurinegro se conectó con el partido del domingo, a las 19:30, ante Wanderers en el Estadio Centenario. Los delanteros Lucas Viatri y Gabriel Fernández salieron en el segundo tiempo por molestias. El argentino -dos goles en el Estadio Campeón del Siglo-, en el cuádriceps y el “Toro” en aductor.

Fabricio Formiliano sintió un calambre en el tramo final. Los tres participaron en el regenerativo de los que jugaron. Son optimistas que lleguen en condiciones.

Guzmán Pereira volvió a jugar en los minutos para los que no sumaron noventa el jueves en el Estadio Campeón del Siglo. El volante se recuperó de la lesión y su regreso será en la sexta fecha.

Kevin Dawson volverá al arco luego de la prevención que adoptaron en el juego de la Copa. El arquero titular estuvo en el banco y atajó Thiago Cardozo. El sábado entrenan y se define el equipo. El carbonero va por otra sonrisa.


Etapa 5

6 - 2
Estadio Belvedere
2 - 0
Estadio Jardines
1 - 3
Complejo Rentistas
4 - 1
Estadio Antonio Ubilla
1 - 1
Parque Artigas
1 - 0
Estadio Juan Prandi
3 - 0
Parque Osvaldo Roberto
2 - 0
Estadio Centenario