Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Ferreyra, en el ojo de la tormenta…


Rogel le señala la marca de la pelota en el pecho a Ferreyra, tras el penal que cobró por mano del zaguero.


17 septiembre, 2017
Fútbol Uruguayo Primera

Christian Ferreyra, en el centro de la polémica… Cobró un penal que no fue (Rogel) y dejó sin pitar un penal que fue (Espino).

Rogel le señala la marca de la pelota en el pecho a Ferreyra, tras el penal que cobró por mano del zaguero.

Penales… Christian Ferreyra, en el ojo de la tormenta… Dejó sin sancionar un claro penal por mano de Alfonso Espino y pitó un penal por mano que no fue de Agustín Rogel, la pelota le pegó en el pecho al zaguero tricolor. Malo, muy malo el arbitraje clásico.

Cuarteta… Christian Ferreyra y sus compañeros de cuarteta, tuvieron problemas para arribar en la hora prevista a zona de camarines. “Una vergüenza, estuvimos quince minutos dando vueltas alrededor del Estadio…”, señaló muy molesto el árbitro.

Cacique… “Ganar un clásico, siempre es motivo de alegría. Tenemos jugadores de calidad en todas las líneas y hoy lo demostraron. Pudimos haber ganado por más goles, pero no lo liquidamos y terminamos sufriendo”, Alexander Medina, técnico de la Tercera tricolor que ganó todos los clásicos que disputó en la divisional.

Racha… Nueve partidos consecutivos sin derrotas clásicas, la racha triunfal de Nacional en Tercera división. El último triunfo aurinegro se remonta a mayo de 2013.

Histórico… Luis Maidana, histórico golero de la década de oro de Peñarol, en el palco oficial, siguiendo con atención a su nieto y heredero, Iván Cartes, arquero titular de la Tercera división aurinegra.

Loco… Sebastián Abreu, presencia que no pasó desapercibida. El “Loco” llegó en compañía de sus hijos y se ubicó en zona de palcos vip.  

Sebastián Abreu siguió el partido desde palco vip


Etiquetas: Nacional Peñarol