Cerro: Ferrín evaluando juveniles

9 de enero de 2016
Autor: Tenfield Com

Gustavo Ferrín: Cerro de cara al Clausura

Gustavo Ferrín: Cerro de cara al Clausura

El flamante director técnico de Cerro, Gustavo Ferrín, se encuentra en Flores, conduciendo una etapa de la pretemporada de los albicelestes para el 2016.

“Es un equipo que trabaja muy bien, sus jugadores se exigen -afirmó-, no hay necesidad de estar empujándolos, es plantel muy correcto. Nosotros estamos Incorporando una idea, que, por supuesto, no todo se va haciendo con facilidad, porque llevamos sólo seis entrenamiento.

Ahora estamos abocados al acondicionamiento físico, cumpliendo al pie de la letra lo programado y el miércoles o jueves estaríamos en Montevideo nuevamente, para comenzar a hacer fútobl. Para el 18 de enero tenemos planeado un partido amistoso con Canelones, en el Martínez Monegal. Para el 19 con Juventud Unida, en la cancha del Colegio Pío y par el 23 con El tanque en escenario a determinar.

Hasta el momento el único que trabajó en forma diferenciada, desde que llegamos, es Hugo Silveira, que arrastra una lesión desde el torneo Apertura. En cuanto a altas y bajas, han salido jugadores y se incorporó Mauren Franco por ahora. Estamos evaluando jugadores juveniles, conociendo lo que tenemos en el plantel. Estamos tratando de promover muchos jóvenes, de darles posibilidades a los chicos del club. Todos estos días hemos quedado muy contentos con lo que hemos encontrado. Si hubiera alguna otra incorporación sería algo muy puntual.

Los ascendidos al primer equipo son todos chicos que estuvieron es Tercera División haciendo buenas campañas. Entre ellos Enzo Negreira, Ronald álvarez, Federico Puente, Ricardo Roldán, que fue el goleador del equipo en esa divisional, Roberto Toranza, Nicolás Techera que ya ha jugado pero son chicos jóvenes para el primer equipo, entre otros…”

Cerro está en régimen de concentración, alojado en un Hotel céntrico de Trinidad.

 


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones