Leo Ramos piensa en Torque

28 de marzo de 2018

El aurinegro del empate con Danubio en el Estadio Campeón del Siglo a Los Aromos el miércoles. Fidel Martínez presentó contractura en el posterior y le dieron descanso. El ecuatoriano con signo de interrogación para el sábado, a las 20:30, frente a Torque en el Estadio Centenario. Cristian “Cebolla” Rodríguez y Guillermo Varela llegan en horas y se reintegran el jueves.

Leonardo Ramos, DT de Peñarol.

El sinsabor de Peñarol por el empate 1:1 con Danubio en el Estadio Campeón del Siglo –once contra diez en la mayor parte del segundo tiempo- le dio paso al entrenamiento el miércoles en Los Aromos. El plantel de Leo Ramos desde la novena fecha donde perdió la punta del Torneo Apertura al sábado frente a Torque, a las 20:30 en el Estadio Centenario. Fidel Martínez presentó pequeña contractura en el posterior y le dieron descanso.  El jueves será evaluado. El delantero, protagonista apenas arribó, perdió su lugar y entrando como variante no logró influencia.

Mientras tanto, Cristian “Cebolla” Rodríguez y Guillermo Varela llegan en horas de China con la Selección y se reintegran al carbonero. La expulsión del técnico en el primer tiempo no le permitirá dirigir en el próximo juego. Marcelo Suárez en el banco.

Lucas Viatri viajó a Buenos Aires a seguir con los controles y luego los profesionales enviarán el informe al Dr. Edgardo Rienzi.

Los juveniles Franco Martínez, volante, y el debut de Brian Rodríguez, delantero –en su debut- no pasaron inadvertidos en el equipo. Los números a favor en la estadística –segundo empate en nueve partidos- y el invicto no disimularon el bajón de Peñarol en el juego. No superó ausencias de los seleccionados y obviamente la de Walter Gargano (seis meses de recuperación).

La agenda intensa sigue con Torque y Atlético Tucumán (miércoles 4 a las 19:15 en el Campeón del Siglo) por la Copa Libertadores.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones