Fin de temporada regular y avances de playoffs

5 de octubre de 2016

El fin de semana pasado se disputaron los 2 últimos partidos de la temporada regular del torneo clausura de la LUFA. Solo quedaba por decidir el equipo, entre Emperadores y Barbarians, que lograría el pase directo a la final del certamen (estaban igualados en partidos ganados).

A primera hora Barbarians completó el trabajo doblegando a Spartans por un score de 20 a 6 y quedó a la expectativa del resultado de segunda hora. El partido de fondo fue muy emotivo. El equipo Imperial debía ganar y por gran diferencia a Golden Bulls para desalojar a Barbarians de la final del torneo. El resultado favoreció a los Toros en cifras de 25 a 22, marcador con el cual Emperadores no logró la ansiada clasificación directa a la final.

Así, la tabla de posiciones del certamen dejó a Barbarians primero (clasificado a la final), Emperadores segundo (clasificado a Playoffs), Golden Bulls tercero (clasificado a Playoffs) y Spartans cuarto (eliminado).

El próximo sábado, 8 de octubre se disputará la semifinal del torneo entre Emperadores y Golden Bulls, reeditando el último partido de la temporada regular.

Será en canchas del Club Champagnat de la Rambla de Punta Carretas a las 15 horas.

El ganador de este encuentro disputará ante Barbarians el cetro del torneo clausura.lufa martes

 


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Domingo Burgueño Miguel
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones