Firmó Adrián Balboa, ex Cerrito y Danubio

14 de agosto de 2015
Autor: Tenfield Com

Tal cual lo veníamos anunciando, en el último día del período de pases, los dirigidos por el Ingeniero Juan Verzeri cerraron la incorporación de dos nuevos futbolistas. El ex delantero de Cerrito y Danubio Adrián Balbo, al tiempo que también pidió pase en AUF Renato César que venía entrenando en el club, autorizado por Nacional.

Adrián Balboa y Facundo Barceló. Juntos son dinamita.

Adrián Balboa y Facundo Barceló. Juntos son dinamita.

El plantel, entrenó el viernes por la mañana en Lomas de Zamora con todo el plantel a la orden. Incluido Paulo Pezzolano, que tras dos días de ausencia por gripe, está recuperado y va a jugar ante Wanderers.

Para el sábado, la planificación marca movimiento por la tarde y posterior concentración.

Andrés Rodales estará a la orden con grandes posibilidades de ser de la partida, producto que hizo toda la pretemporada con Peñarol.

No así Goyeni y Almeida, debido a que deben cumplir con sanciones del Tribunal de Penas.

Guillermo Rodríguez, que entrenaba autorizado por el cuerpo técnico ya no lo hace y se desconoce su destino. Ahora esperan fichar la semana que viene un “9” que está libre.

El equipo que será el titular, el que trabajó Verzeri en la semana para enfrentar a Wanderers el domingo en el Viera es con: Jorge Bava, Bruno Toledo o Andrés Rodales, Damián Macaluso, Santiago Carrera, Martín Rodríguez, Freitas, Lucas Tamareo, Paulo Pezzolano, Renato Cesar o Maxi Cantera, Maxi Cantera o Facundo Barcelo y Juinior Arias.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones