Peñarol: firmó Boselli; va por Dibble

27 de junio de 2016

El veloz delantero Juan Martín Boselli firmó contrato por 4 años este lunes en la sede del equipo carbonero. Boselli militó en Juventud de Las Piedras es la segunda alta confirmada para el equipo de Jorge Da Silva para el torneo Transición y la Copa Sudamericana. Peñarol comienza este martes de mañana en Los Aromos la pretemporada con muchas caras nuevas…

Nicolás Dibble en la mira de Peñarol.

Nicolás Dibble en la mira de Peñarol.

Tanto Juan Martín Boselli como Guzmán Pereira serán presentados este martes de mañana en Los Aromos previo al entrenamiento. El tercero en llegar es Angel Rodríguez, revisión médica mediante, se sumará al equipo de “Polilla”.

Las otras caras nuevas: Octavio Colo regresa al club tras su préstamo a Villa Teresa y Facundo Rodríguez pega la vuelta tras su pasaje por Sud América.

Juveniles ascendidos: el zaguero Santiago Bueno vuelve a entrenar en la primera, como lo hizo en pasajes de la temporada pasada. También comenzarán entrenando en la primera Adriano Fleitas (arquero riverense de la selección uruguaya Sub 20), Matías De Los Santos (volante mixto), Michel Bonette (volante ofensivo), Mathías Rodríguez (lateral izquierdo), Federico Antúnez (zaguero), Franco Martínez (volante), Enzo Martínez (lateral / zaguero), Yefferson Quintana (zaguero).

Los que están más cerca: Principio de acuerdo por Luis Urruti (Cerro) y se busca arreglo por Nicolás Dibble (Plaza), martes se buscará avanzar por su contratación con Carlos Manta (gerente deportivo de los “Pata blanca”. Fabricio Formiliano (zaguero ex Danubio) en carpeta. Ofrecieron un delantero paraguayo, Avalos.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones