Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Exclusivo: Diego Forlán y su deseo cumplido: «me puse la camiseta que siempre soñé»; el crack le regaló la firma con el 10 a todos los hinchas de Peñarol…


Diego Forlán se puso la camsieta de Peñarol. Y le regaló su firma a todos los hinchas.


8 agosto, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

Diego Forlán se puso la gloriosa camiseta de Peñarol. Con su tradicional rubrica y el número 10 de yapa y en forma de obsequio muy especial para los miles de hinchas aurinegros. El mejor jugador del Mundial Sudáfrica 2010 cumplió su promesa y el sueño de su padre. Se puso la casaquilla del equipo de sus amores, del que es confeso hincha desde pequeño. Se vistió con los históricos colores amarillo y negro. Medio país es feliz. Diego Forlán, el crack…

Diego Forlán se puso la camsieta de Peñarol. Y le regaló su firma a todos los hinchas.

Diego Forlán se puso la camsieta de Peñarol. Y le regaló su firma a todos los hinchas.

Forlán, el mejor jugador del Mundo de Sudáfrica 2010, regresa al fútbol uruguayo para cumplir el deseo de miles de hinchas: jugar en Peñarol. El crack ya había jugado en Divisiones Juveniles en los carboneros en la quinta división, antes de pasar al fútbol argentino y brillar en la primera de Independiente.

Luego del paso por el poderoso Manchester United inglés, deslumbró con su talento en el fútbol español militando en Villarreal y Atlético Madrid (donde dejó su sello de goleador al ganar la bota de Oro en ambos equipos en el fútbol españa, 2004-05 en Villlarreal marcando 25 goles y en el «Aleti» en 2008-09 anotando 35 goles en una sola temporada).

La trayectoria del histórico jugador celeste prosiguió en Inter de Italia y el Inter de Porto Alegre, Cerezo Osaka. Ahora pega la vuelta al fútbol uruguayo para cumplir el deseo de miles de hinchas carboneros. Medio país de fiesta. El ídolo cumplirá su sueño desde chico: jugar en Peñarol.

En su rico palmares fue tricampeón con el Manchester United (FA Cup, Premier League y Commmunity Shield). Ganó la Intertoto con Villarreal, la Europa League y Supercopa europea con el Atlético de Madrid, fue campeón de América con Uruguay en 2011, ganó el campeonato Gaucho con Inter de Porto Alegre y ahora va por el Uruguayo y la Libertadores con Peñarol…

“Trato de estar bien, contento y disfrutar el día a día, estar bien, prepararme, sin pensar mucho. La exigencia será un gran desafío personal. Hay grandísimos jugadores, buenos pibes. Es bueno verlos que entrenan y físicamente no les duele nada”, definió Forlán en medio de una preparación que ya se palpita por los hinchas con gran expectativa.

«Voy a ponerme la camiseta que siempre soñé. La vestí en juveniles y lo disfruté. Ahora en el equipo mayor es un sueño hecho realidad», resaltó el flamante delantero de Peñarol.

A Diego Forlán le llegó la hora de cumplir su sueño. El deseo del crack y de miles de hinchas carboneros ya se palpita. La expectativa de todo Peñarol por ver al crack con la camiseta que es hincha.


Etiquetas: Nota1 Peñarol

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio