Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Jorge Fucile en versión Sudáfrica




Jorge Fucile se llena la boca de gol. Decisivo.


24 septiembre, 2016
Fútbol Uruguayo Primera

Jorge Fucile, apareció y en toda su dimensión el lateral izquierdo del Mundial Sudáfrica 2010. Decisivo, construyendo las jugadas de los dos primeros goles.

Jorge Fucile se llena la boca de gol. Decisivo.

Jorge Fucile se llena la boca de gol. Decisivo.

WANDERERS

Leonardo Burián (5): Sin culpa en los goles. Mauricio Gómez (4): Desbordado por completo en el primer período, se afirmó en el segundo tiempo. Diego Barboza (4): Con reiteradas vacilaciones defensivas. Gastón Bueno (5): Expeditivo. Martín Rivas (5): Controló con sobriedad su sector. Santiago Martínez (5): Lucha constante en el mediocampo. Matías Santos (4): Asistencias precisas a los delanteros. Falló un tiro penal y eso le baja el puntaje. Ignacio González (6): El dueño de la pelota, manejó los hilos de la ofensiva bohemia. Manuel Castro (5): El gol e interesantes corridas por banda. Santiago Bellini (4): Poco y nada. Rodrigo Rivero (4): Bajísimo, sintiendo el desgaste físico por la seguidilla de partidos. Joaquín Verges (4): Escaso aporte. Emiliano Díaz (3): Un error imperdonable que costó el tercer y definitivo tanto tricolor. Santiago Gaspari (-): Pocos minutos en cancha.

NACIONAL

Esteban Conde (7): Las manos del triunfo. Sensacional, el arquero “ataja-penales”. Sergio Otálvaro (5): Aplicado en su zona, con buena contención. Mauricio Victorino (5): Con la solvencia habitual. Diego Polenta (5): La voz de mando en el fondo. Jorge Fucile (7): El lateral izquierdo versión Mundial Sudáfrica 2010 y en toda su dimensión. Decisivo, generando las jugadas de los dos primeros goles y en el momento más crítico del equipo. Santiago Romero (5): La entrega y el despliegue de siempre. Diego Arismendi (5): Pierna firme en la contención. Brian Lozano (4): Chispazos. Tabaré Viudez (4): Insinuó más de lo que concretó. Kevin Ramírez (6): Delantero completo, gran trabajo. El goleador dijo presente en la red adversaria. Sebastián Fernández (5): Con buenos arranques ofensivos. Martín Ligüera (6): Crack. Todo dicho. Hugo Silveira y Gonzalo Porras (-): Sin tiempo para ser calificados.