Fuentes: “Somos un equipo duro”

20 de agosto de 2018

Julio Fuentes, entrenador de Rampla Juniors, destacó el valor del gran triunfo 2:0 a Racing en el Olímpico: “Fue un excelente resultado por la situación en la tabla del descenso ante un rival que cambió de entrenador y personalmente lo ví mucho mejor de como venía. Somos un equipo duro, con personalidad, consciente de lo que se juega”.

Julio Fuentes, entrenador de Rampla Juniors, en el gran triunfo en el Olímpico.

Julio Fuentes, entrenador de Rampla Juniors, remarcó la importancia del 2:0 a Racing en el Olímpico. “Fue un excelente resultado por la situación en la tabla del descenso ante un equipo que cambió de entrenador y personalmente lo vi mucho mejor de cómo venía. Tuvimos la suerte de abrir el partido en el primer tiempo y nos permitió manejar el desarrollo. En los primeros veinte del segundo nos empujaron, el viento influyó y luego retomamos”.

Elogió la fortaleza del rojiverde: “somos un equipo duro, con personalidad, consciente de lo que se juega. Ganar en el Olímpico es importante. A Rampla le había costado la localía. Tiene características especiales, como el viento”.

El zaguero Mauro Brasil y el delantero Diego Martiñones están habilitados para jugar el domingo ante River Plate.


Etapa 2

17:00
Estadio Juan Prandi
17:00 - VTV
Estadio Luis Tróccoli
17:00
Parque Federico Saroldi
20:00 - VTV
Estadio Campeón del Siglo
17:00 - VTV
Estadio Paladino
17:00
Parque Capurro
19:30
Estadio Luis Franzini
20:00 - VTV
Gran Parque Central