Fútbol femenino: la selección sub 17 viaja el miércoles rumbo al Sudamericano

9 de septiembre de 2013
Autor: Tenfield Com

La selección sub 17 apronta las valijas para lo que será el IV Sudamericano de la categoría a disputarse a partir del viernes en Asunción.

Femenino sub 17.

Femenino sub 17.

El plantel celeste recibió el Pabellón Nacional por parte de las autoridades del Ministerio de Deportes, en acto realizado el viernes en la exposición Rural del Prado. Las dirigidas por Jorge Burgell, vienen entrenando en las últimas semanas en canchas de la Liga Universitaria, de cara al Sudamericano de Asunción, donde debutará el viernes frente a Ecuador en el marco del grupo B.

Este lunes se realizaron trabajos físicos y de pelota quieta, ya pensando en lo que será la concentración del martes en CAFO, para despedirse en la mañana del miércoles a las 8.00 hs rumbo a Paraguay. Las chicas que defenderán a la celeste en el Sudamericano son: María Iglesias, Karina Álvez, Daiana Farías, Andrea Gutiérrez, Mariana Bertolini, Catherin Lima, carina Felipe, Agustina Arámbulo, Ana Laura Millán, Romina Alanís, Jennifer Martínez, Mariángeles Caraballo, Melani Cabrera, Lorena Graña, Sofía Lateulade, Carla Olivera, Naiara Ferrari, Yessica Lobelcho, Lucía Romero, Stephanie Tregartten, Pamela De Armas.  

Además de Ecuador, primer rival de la serie, Uruguay comparte la zona con Brasil, Colombia y Venezuela, países de importante desarrollo en el fútbol femenino, lo cual harán de la posible clasificación un duro camino.


Etapa 2

SERIE A
1 - 1
Parque Capurro
1 - 1
Estadio Luis Franzini
1 - 2
Estadio Jardines
0 - 0
Complejo Rentistas
SERIE B
1 - 2
Parque Viera
0 - 2
Parque Osvaldo Roberto
0 - 1
Estadio Olímpico
5 - 1
Estadio Belvedere