Los campeones junto a las chicas…

13 de noviembre de 2018

Cristian Rodríguez y Guzmán Pereira, los campeones junto a las chicas celestes…

Cristian Rodríguez, con su hija Lola y Guzmán Pereira, en el Estadio Charrúa.

Campeones… Guzmán Pereira y Cristian Rodríguez, flamantes Bi-Campeones con Peñarol, dijeron presente en el Estadio Charrúa. Termo y mate en mano se ubicaron en la platea principal. “Cebolla” fue acompañado por su hija Lola.

Campeonato… La historia indica que es el segundo mundial que se disputa en nuestro país. El primero, Uruguay 1930, masculino de mayores se desarrolló completamente en Montevideo. El actual Mundial Femenino Sub 17, cuenta con tres sedes: Montevideo, Maldonado y Colonia.

Leyenda… Diego Forlán, FIFA Legends y embajador del torneo, presencia que no pasó desapercibida en el palco de autoridades. Observó las incidencias del juego junto a su padre Pablo.

Fecha… La segunda presentación de la selección uruguaya será frente al fuerte representativo de Nueva Zelanda, que viene de ganar en el debut, 1:0 a Finlandia. El partido por la segunda fecha del grupo “A”, se juega el próximo viernes a las 19:00 horas en el Estadio Charrúa. El apoyo a las celestes nuevamente debe ser total…

Público… El fútbol es pasión del pueblo uruguayo. Vale con observar la fotografía de Tenfield.com. Una imagen vale más que mil palabras…Más de 10.000 personas poblaron las tribunas del Estadio Charrúa en el partido inaugural para alentar a las celestes.

La pequeña con la camiseta, la madre con la bandera uruguaya en alto en las colmadas tribunas.