Tancredi renovó con Racing

5 de enero de 2017

José Luis Tancredi renovó con los albiverdes.

José Luis Tancredi renovó con los albiverdes.

Gremio compraría el 70% de la ficha de Gabriel Fernández, que estaría viajando a Porto Alegre en los próximos días. Un buen dinero para Racing que cobraría un buen porcentaje al contado. Ya se recorrió buena parte de la negociación y falta que el club brasileño acepte las últimas condiciones para aprobar la transferencia.

El jueves por la mañana en el Parque Roberto continuó el plantel de Racing, dirigido por Ney Morales, con evaluaciones del Profesor Rodrigo Rial.

Maurinho fue un ascenso desde la Cuarta División a la vez que hubo dos ascensos de Tercera: Facundo Medina y Santiago Barboza. Finalizando la mañana del jueves se trabajó en El Prado, con esfuerzo intermitente.

El viernes de mañana entrenan en el Roberto. Sabado y domingo libre. A partir del lunes suben las cargas de pretemporada con doble horario martes y jueves.

El plantel cervecero realiza la pretemporada en sus propias instalaciones de concentración, sin novedades de altas o bajas, salvo las de Jonathan Pérez que venció contrato, Mauricio Affonso que terminó préstamo y volvió a Peñarol e Ignacio Ithurralde que se retiró.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones