Garay, abrazo con Suárez y sonrisa

11 de junio de 2019

La imagen del martes en el Complejo: Alejandro Garay, técnico de la Selección Sub 17 y el abrazo con Luis Suárez a quien dirigió en juveniles.

Alejandro Garay, técnico de la Selección Sub 17 y el abrazo con Luis Suárez en el Complejo Celeste.

JUVENILES: Alejandro Garay, técnico de la Selección Sub 17,  también estuvo en el trabajo de los Celestes, en conversación con Luis Suárez, a quien dirigió en Formativas en Nacional y Marcelo Saracchi, otro juvenil que conoce de formativas de Danubio.

ARQUEROS: Carlos Nicola trabajó junto a Celso Otero en la supervisión del entrenamiento de los arqueros Fernando Muslera, Martín Silva y Martín Campaña. Nicola se desempeña en el cuerpo técnico de Ferreyra.

PATO: La tristeza invadió a todos en el fútbol por el fallecimiento de Carlos Aguilera (ex extrenador), padre del “Pato”, el histórico ex futbolista de la Selección, Campeón de América 1983, Mundialista en México 1986 e Italia 1990. Abrazo a la familia desde Tenfield.com.

TÉCNICOS: Gustavo Ferreyra, DT de la Selección Sub 20, siguió el entrenamiento de la Selección desde el banco en conversación con el entrenador Oscar Tabárez.

Oscar Tabárez, entrenador de la Selección y Gustavo Ferreyra, técnico de la Sub 20, en el Complejo.