Gargano salió golpeado y con hielo

13 de enero de 2018

El volante Walter Gargano salió de la cancha luego de los primeros treinta minutos por el golpe en rodilla izquierda. “Lolo” Estoyanoff también dejó la cancha en la segunda parte.

Walter Gargano salió golpeado en el Estadio Suppici de Colonia  y con hielo en la rodilla izquierda.

EN EL BANCO: Maxi Rodríguez no jugó el encuentro de preparación. ¿Qué pasó con el argentino? Presentó molestia leve de rodilla y entonces optaron por la prevención. La idea es que retome la intensidad del trabajo en el retorno a Los Aromos.

SENTIDO: Walter Gargano dejó la cancha luego de los primeros treinta minutos por golpe en la rodilla izquierda. La decisión fue por precaución. No había necesidad de arriesgar en la primera presentación del equipo. Al volante le aplicaron hielo.

Maxi Rodríguez no jugó por molestia de rodilla.

DOLORIDO: “Lolo” Estoyanoff también salió, en el segundo tiempo, dolorido también por la “paralítica” que le provocó inflamación en la rodilla izquierda. El delantero fue asistido por la sanidad. Situaciones de juego en partido de entrenamiento y precaución.

CERRADO: El amistoso se jugó a puertas cerradas en el Estadio Prof. Alberto Suppici con acceso exclusivo a la prensa.

FERRO Y TRASANTE: Oscar Ferro, entrenador de arqueros de Peñarol y Obdulio Trasante, los ex compañeros del Campeón de la Copa Libertadores 1987, juntos en Colonia. El ex zaguero, de Juan Lacaze, aprovechó la oportunidad de seguir a los aurinegros en el Suppici. Charla y mate infaltable.

GERENTES: Carlos Sánchez (Gerente Deportivo) y Gonzalo De Los Santos (Director Deportivo) siguieron al equipo en el fútbol del sábado. La definición del plantel, los clásicos, el Torneo Apertura y la Copa Libertadores son los desafíos que se vienen.

RETORNO: Los jugadores Peñarol y el cuerpo técnico volvieron a Montevideo luego de la semana de concentración en Colonia. El lunes a Los Aromos. El delantero ecuatoriano Fidel Martínez y el lateral izquierdo Rodrigo Rojo en escena.

VIATRI: El Dr. Edgardo Rienzi viajará a Buenos Aires para evaluar a Lucas Viatri. El delantero argentino continúa con la recuperación de la lesión ocular luego del accidente con la pirotecnia.

“Lolo” Estoyanoff también dejó la cancha y fue asistido por el Dr. Horacio Decia.


TORNEO CLAUSURA 2017