Infantino en el GPC

29 de marzo de 2016

La delegación de FIFA que lideró Gianni Infantino siguió rumbo al Gran Parque Central con la presencia de Juan Pedro Damiani, el presidente de Peñarol, y  el Dr. Jorge Barrera, en el Estadio del clásico rival. “Es un Estadio mundialista, historia pura ” resaltó el presidente de FIFA.

El Esc. Wilmar Valdez, presidente de la AUF, Gianni Infantino, presidente de FIFA, el Cr. José Luis Rodríguez, presidente de Nacional y Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, en la visita histórica al Gran Parque Central.

El Esc. Wilmar Valdez, presidente de la AUF, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, el Cr. José Luis Rodríguez, presidente de Nacional y Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, en la visita histórica al Gran Parque Central. de Nacional.

La agenda del presidente de FIFA también llegó al Gran Parque Central. Gianni Infantino, el brasileño Cafu y Fernando Hierro junto a los dirigentes de la AUF visitaron el Estadio tricolor. La presencia de Juan Pedro Damiani, el presidente de Peñarol, junto al Dr. Jorge Barrera, se llevó la gran atención obviamente, en la casa del clásico rival.

“Es un Estadio mundialista, historia pura” remarcó Infantino. El Cr. José Luis Rodríguez, presidente de Nacional, y el Dr. Pablo Durán, recibieron a los representantes de FIFA y a Damiani. Hubo abrazos y sonrisas.

“Ruben Sosa fue un fenómeno, jugadorazo” aseguró Fernando Hierro en el reencuentro con el gran Ruben, hoy trabajando en Nacional. Sonrisas en la charla con Cafu.

“Es un placer estar acá” dijo Damiani. Reunión en el vestuario y un día especial en el Parque.



SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones