Jorge Giordano… ¿fin de un ciclo?

2 de junio de 2019

Pudo haber sido el último partido de Jorge Giordano en River Plate. Tampoco es segura la continuidad de Paulo Pezzolano en Liverpool que es pretendido por Talleres de Córdoba.

Jorge Giordano dirigiendo a River Plate. Pudo haber sido su último partido al frente del darsenero.

CONTINUIDAD DE TÉCNICOS EN DUDA: Jorge Giordano pudo haber terminado el ciclo en el darsenero. Horas claves para saber si Paulo Pezzolano se va a o se queda en Liverpool. El entrenador es uno de los candidatos a dirigir Talleres de Córdoba.

COMO UN HINCHA MÁS: Nicolás Rodríguez, no fue tenido en cuenta para el partido, siguió las incidencias desde la tribuna apoyando a sus compañeros de River Plate.

JUEGA EL MIÉRCOLES: Liverpool termina su participación en el Apertura el próximo miércoles con el partido pendiente ante Cerro en Belvedere a las 15.00 horas. El encuentro se había postergado por el viaje de los negriazules a Venezuela.

CHANCES EN EL INTERMEDIO: Los negriazules quedaron en el noveno puesto del Apertura con los resultados registrados en la última fecha. Si el miércoles le gana a Cerro el partido pendiente, puede terminar séptimo u octavo. El puesto de River Plate tampoco está definido, ya que está decimoquinto y si Cerro le gana, River descenderá a la decimosexta y última posición de la tabla.


Etapa 15

1 - 0
Gran Parque Central
4 - 1
Estadio Juan Prandi
3 - 1
Parque Capurro
0 - 3
Estadio Paladino
0 - 0
Parque Federico Saroldi
1 - 0
Estadio Jardines
3 - 0
Estadio Luis Tróccoli
1 - 0
Estadio Antonio Ubilla