Bohemios fieles y seguidores…

27 de enero de 2017
Categoría: Libertadores

Más de 2.000 bohemios en la Olímpica… “Fue un partido bandido, nunca lo vi controlado… Este equipo siempre va a más”, dijo Jorge Giordano.

Los hinchas bohemios en la Olímpica.

Los hinchas bohemios en la Olímpica.

Bohemios… Más de 2.000 bohemios se ubicaron en la tribuna Olímpica para apoyar a su equipo y terminar a viva voz festejando la clasificación. Los denominados “Los Vagabundos” le pusieron color y música a la fiel y seguidora del “viejo” Wanderers.

Histórico… Sergio Blanco, con 93 goles convertidos se ubicó en el segundo puesto de la tabla de goleadores históricos de Wanderers. Oscar Chelle es el máximo con 104 conquistas.

 

Carnet… Federico Andueza, demoró su debut internacional. No aparecía en el banco el carnet de jugador del juvenil y el cuarto árbitro Marlon Escalante, hasta no tenerlo en propia mano no lo dejó ingresar. El zaguero es una de las mayores promesas de Wanderers.

Segunda… The Strongest de Bolivia, el rival de la segunda fase. Los partidos, el jueves 2 de febrero en Montevideo y el jueves 9 en La Paz u Oruro.

Técnico… “Esta es la forma de retribuir la confianza que depositaron en nosotros para dirigir un equipo tan importante como Wanderers. No me gustó el partido. Fue un partido bandido, nunca lo vi controlado. Las dos veces que nos llegaron, una por error nuestro, fueron goles y eso nos costó  el doble de esfuerzo y desgaste ya que tuvimos que ganarlo dos veces. Este equipo siempre va a más y espero que la semana próxima lo demuestre. The Strongest es un equipo grande, que juega en la altura. Nosotros tenemos que competir y tratar de sacar buenos resultados”, palabra de Jorge Giordano.

“Chapita”… “Feliz por conseguir el objetivo de avanzar a la segunda fase. El equipo hizo un partido bárbaro y supimos recuperarnos del error que nos costó el primer gol en contra, demostrando personalidad. Los goles llegaron en los momentos justos y nos permitieron marcar la diferencia”, señaló Sergio Blanco.