Giovanni, no dejen de aplaudir…

12 de septiembre de 2017

Giovanni González, un verdadero pac-man, con recuperación, correcta distribución de balón y gol de victoria. No dejen de aplaudir…

Giovanni González bate palmas en el festejo del gol de triunfo.

RIVER PLATE

Nicola Pérez (7): Respondió con seguridad cuando fue llamado a intervenir. Claudio Herrera (5): De menor a mayor, para terminar cerrando su sector. Agustín Ale (6): Bancó bien la marca en el área, despejando por arriba y por abajo. Williams Martínez (5): Con la solvencia habitual. Matías Jones (5): Aplicado en su zona, con buena contención. Giovanni González (8): Se “comió” la cancha.   Un verdadero pac-man, con recuperación, correcta distribución de balón y gol de victoria. Bruno Piñatares (8): El dueño de la pelota, manejó los tiempos con precisión y gran astucia. El “tirititero” darsenero. Facundo Ospitaleche (5): Pierna firme en la contención. Nicolás Rodríguez (6): Lucha constante, con algunos pases más que importantes. Juan Manuel Olivera (6): Trabajó en ataque y exigió a los defensas. Facundo Peraza (6): Cooperativo, con buen manejo y profundidad. Mauro Da Luz (5): Notable habilitación, cruzando la pelota de izquierda a derecha para dejar de cara al gol a Giovanni González. Mathías Saavedra y Fabricio Fernández (-): Pocos minutos en cancha.

NACIONAL

Esteban Conde (5): Floja resistencia en la incidencia del segundo gol. Jorge Fucile (5): Correcto desempeño. Agustín Rogel (5): En la confusión general defensiva. Diego Polenta (5): El más firme del fondo. Matías Viña (5): Con problemas en la marca. Alvaro González (5): Ganó y perdió en el medio. Diego Arismendi (5): En su nivel, su salida descalabró por completo al equipo. Tabaré Viudez (6): Siempre incisivo, peligroso y con precisas habilitaciones. Sebastián Fernández (5): Buscó por todo el frente de ataque. Kevin Ramírez (5): Un disparo en el vertical y poco más. Hugo Silveira (5): Dejó su marca en la red adversaria. Gonzalo Porras (5): Intermitente por demás. Alexis Rolín (5): Sin errores. Martín Ligüera (5): Chispazos.


TORNEO CLAUSURA 2017