El bochornoso final

21 de febrero de 2018
Categoría: Libertadores

Los jugadores de Banfield y los incidentes con la policía…

El argentino Darío Cvitanich en plena discusión con un efectivo policial.

Incidentes… Los jugadores de Banfield apenas concretado el gol de Nacional, llenos de bronca se fueron encima del árbitro Sandro Ricci. En una palabra, se lo llevaron por delante a empujones y le arrojaron en propia cara todo tipo de insultos. Efectivos policiales se agruparon en torno a la cuarteta arbitral para protegerla y tuvieron más de un inconveniente con los argentinos, sobre todo con su capitán Darío Cvitanich, a quien hasta se le pudo observar zamarreando a un policía, intentando quitarle su escudo protector.

Hematoma… Esteban Conde, hematoma en el ojo derecho al mejor estilo de un boxeador. Recibió un pelotazo en pleno rostro al tapar un remate a boca de jarro de Darío Cvitanich. Esa atajada valió como un gol…

Seis… Nacional se metió en el grupo 6 que comparte con Santos (Brasil), Estudiantes (Argentina) y Real Garcilaso (Perú). El debut ante Estudiantes, el próximo miércoles 28 en el Gran Parque Central desde las 19:15 horas.

Agotadas… Ni la impiadosa lluvia pudo frenar la pasión de los parciales albos y nuevamente se colgó el cartel de entradas agotadas en el GPC. Tribunas completas en otra noche de fiesta en tres colores.

Globos… La parcialidad tricolor le tributó un original recibimiento al equipo. Fuegos artificiales y globos blancos fueron lanzados al aire en el preciso momento que los jugadores aparecieron por la boca del túnel. La noche se iluminó de mil colores sobre los nuevos palcos de la tribuna Atilio García. Muchos de esos globos lanzados al aire, se convirtieron en espectadores de lujo ya que permanecieron y por largo tiempo en el campo de juego.

Globos blancos sobrevolando la cancha. Noche de fiesta en el GPC.