Golden Bulls a la final del Clausura

10 de octubre de 2016

El sábado pasado se disputó el partido de playoff del torneo clausura de la LUFA entre Emperadores y Golden Bulls.

El equipo imperial llegaba luego de un muy buen torneo, en el cual se mantuvo en la cima de la tabla de clasificaciones hasta la última fecha.

Los Toros venían con el ánimo muy alto ya que en la última semana habían logrado vencer a Emperadores y pensaban en repetir la faena.

El partido comenzó muy favorable a Golden Bulls que, gracias a su defensiva, pudo contener la ofensiva rival, generando mucha presión y logrando balones sueltos y que su ofensiva iniciara el ataque en muy buena posición. El ataque de los de azul en ese inicio logró anotar 7 puntos.

Durante toda la primera mitad el dominio fue de Golden Bulls y la misma terminó con ventaja de 14 a 0.

El segundo medio fue distinto, con el conjunto de Emperadores ajustando su juego y logrando mejores ofensivas. No obstante los Toros no bajaron el pie del acelerador y los dos últimos cuartos fueron de ida y vuelta, con varias anotaciones de ambos equipos pero siempre con un mínimo de 14 puntos de ventaja a favor de Golden Bulls a pesar de los valientes esfuerzos de los de rojo.

El partido terminó con un score de 35 a 21 en favor de Golden Bulls lo que los coloca en la final del clausura en la cual se enfrentarán a un descansado Barbarians.foto lufa

 


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
0 - 0
Estadio Atenas
1 - 1
Estadio Campeón del Siglo
0 - 0
Parque Artigas
3 - 2
Parque Federico Saroldi
1 - 2
Parque Capurro
3 - 2
Parque Viera
Ver fixture y posiciones