Goñi sigue en la zaga

27 de marzo de 2018

El violeta entrenó el martes y concentra por el partido del miércoles ante Racing en el Parque Roberto. Mathías Suárez no logró la rehabilitación y cumplirá el segundo partido de sanción. Ernesto Goñi que pasó de lateral – volante cuando se lesionó Ayrton Cougo seguirá en la zaga.

Ernesto Goñi en la defensa violeta ante Racing.

Defensor Sporting a la cancha el miércoles frente a Racing en el Parque Roberto. La rehabilitación de Mathías Suárez en la Comisión Disciplinaria de la AUF no tuvo éxito por cuestión de días en el antecedente de su última expulsión. Joaquín Piquerez entra como lateral volante por izquierda.Ernesto Goñi que pasó a la función luego de la lesión muscular de Ayrton Cougo seguirá en la zaga.

El violeta entrenó el martes y concentra en el Estadio Luis Franzini: Los once van con Guillermo Reyes, Santiago Carrera, Gonzalo Maulella, Ernesto Goñi, Emanuel Beltrán, Carlos Benavídez, Mathías Cardacio, Juan Manuel Boselli, Matías Cabrera, Facundo Castro, Germán Rivero.

La convocatoria del cuerpo técnico también presentó a Gastón Rodríguez, Emiliano Alvarez, Emilio Zeballos, Santiago Carrera, Martín Rabuñal, Joaquín Piquerez, Facundo Milán, Joaquín Salvatto, Cecilio Waterman y Pablo López.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Domingo Burgueño Miguel
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones