River: Silvera y González se lo pierden

3 de septiembre de 2018

El darsenero de Jorge Giordano comenzó el lunes la semana del partido con Nacional el domingo a las 15:30 en el Saroldi. Pablo González (desgarro) y Facundo Silvera (quinta amarilla) no juegan. El equipo volvió a la sonrisa en la primera presentación con el nuevo entrenador.

Facundo Silvera suspendido por quinta amarilla.

River Plate ganó 3.1 el sábado a Fénix en la primera vez con Jorge Giordano como entrenador y el lunes entrenó en el Saroldi para la próxima fecha, el domingo de local frente a Nacional. Pablo González salió en el comienzo del partido y el diagnóstico confirmó el desgarro. Mientras tanto, Facundo Silvera llegó a la quinta amarilla y la suspensión también lo excluyó del partido.

“Fue importante para todos haber ganado, jugadores, institución y cuerpo técnico” valoró Giordano en el comienzo de una nueva etapa. “Nacional dio muestra que es un gran equipo. Mantuvo la idea y salvo los de la semana pasada, logró resultados. Es un rival muy difícil” evaluó el técnico.

El martes entrenarán en doble horario en Colón, a partir de las 9:30. El darsenero recuperó la sornisa y en la próxima jugará en casa ante los tricolores.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones