Gonzalo Andrada, golpe y cambio

11 de mayo de 2019

El volante de Progreso, Gonzalo Andrada, no pudo seguir jugando por una “paralítica”. Manuel Ugarte llevó el brazalete de capitán en Fénix.

Gonzalo Andrada salió lesionado en Progreso.

ANDRADA SALIÓ POR GOLPE: El volante de Progreso, Gonzalo Andrada, no pudo seguir en el partido por una patada “paralítica”. Desde la sanidad de Progreso se estima que la lesión no es de entidad y el lunes podrá entrenar en forma normal El ex Fénix siguió el segundo tiempo desde el banco y con protección en la zona afectada.

UGARTE CAPITÁN: Juan Ramón Carrasco y su famosa rotación en el brazalete de capitán. Manuel Ugarte, que en el inicio de la semana se confirmó no quedaba en la lista definitiva de la Selección Uruguaya para el Mundial Sub 20, llevó el brazalete de capitán. Una responsabilidad pero al mismo tiempo apoyo de “JR” al juvenil. El capitán de Progreso volvió a ser Mauricio Loffreda tras volver a la oncena luego de cumplir el partido de suspensión.

QUINTA AMARILLA: Danilo Asconeguy recibió la quinta tarjeta amarilla y quedó suspendido para el próximo partido de Progreso ante Cerro Largo en Melo.

CAMBIO TEMPRANERO: En el primer cuarto de hora Juan Ramón Carrasco decidió realizar una variante táctica. Salió Maximiliano Cantera e ingresó en su lugar Juan Alvez.

FLORES PARA LAS MADRES: Buena iniciativa de Progreso en el Paladino. En conmemoración del día de la madre le regalaban una flor a cada madre que llegaba al Paladino, tanto fuera parcial de Fénix como de Progreso.

ALANIZ DEBUT EN PRIMERA: El juvenil delantero Kevin Alaniz, que participó en el pasado Sudamericano con la Selección Uruguaya Sub 17, debutó este sábado en la primera de Fénix. Entró a 14 minutos del final en lugar de Alex Silva.

Kevin Alaniz, el joven de 16 años, entró en el segundo tiempo en Fénix.


Etapa 2

SERIE A
1 - 1 - VTV
Parque Capurro
1 - 1
Estadio Luis Franzini
1 - 2 - VTV
Estadio Jardines
0 - 0
Complejo Rentistas
SERIE B
1 - 2
Parque Viera
0 - 2
Parque Osvaldo Roberto
0 - 1 - VTV
Estadio Olímpico
5 - 1
Estadio Belvedere