Gorga, Alonso y Formiliano…

21 de noviembre de 2015

Sebastián Gorga, esguince de tobillo izquierdo. Iván Alonso, tirón muscular. Fabricio Formiliano, dolencia muscular en aductor y fuera del plantel danubiano. Héctor “Chino” Salvá en el recuerdo.

Sebastián Gorga visiblemente dolorido es socorrido por la sanidad.

Sebastián Gorga visiblemente dolorido es socorrido por la sanidad.

Lesionado… Sebastián Gorga, esguince de tobillo izquierdo. El zaguero chocó con el arquero rival en el aire, pisó mal, se le dobló el tobillo y a los 26 minutos debió abandonar el campo de juego.

Lesionado (I)… Fabricio Formiliano, del vestuario directo a la tribuna. El zaguero sufrió pinchazo muscular en aductor en el “calentamiento” y la sanidad optó por dejarlo fuera del plantel danubiano.

"Nacho" González y Diego Polenta se saludan en la cancha.

“Nacho” González y Diego Polenta se saludan.

Ex… Esteban Conde, Diego Polenta, Gonzalo Porras e Ignacio González, titulares en Nacional, con pasado en filas de Danubio. Conde, Porras y “Nacho”, fueron campeones uruguayos con los franjeados.

Homenaje… Héctor Salvá en el recuerdo. El “Chino” -falleció ayer- defendió las camisetas de Nacional y Danubio, entre otras y fue despedido con un cerrado aplauso de parte de todos los presentes en Jardines del Hipódromo.

Presencia… Leonardo Ramos, ex técnico de Danubio, dijo presente en Jardines del Hipódromo. Se ubicó en la platea oficial junto a empresarios griegos.

Primero… Carlos Grossmuller, el autor del primer gol danubiano para el árbitro Darío Ubriaco. Visiblemente el balón lo introdujo en propia meta Diego Polenta.

Hincha de Danubio "trepado" al alambrado.

Hincha de Danubio “trepado” al alambrado.

Alambrado… Tras la anotación de “Maravilla” Grossmuller, hinchas locales se “treparon” al alambrado perimetral que separa el talud del campo de juego. El árbitro se percató y como indica el reglamento no reanudó las incidencias del juego hasta que los mismos descendieron y se ubicaron nuevamente en la cabecera.

Corte… Mathías Abero, corte con profuso sangrado en cuero cabelludo. El volante  fue atendido por la sanidad en el vestuario y no volvió en el complemento.

Lesionado (II)… Iván Alonso dejó la cancha en el minuto 79, en decisión compartida con la sanidad y el tricolor se quedó con diez jugadores. Tirón muscular en pierna derecha. Es evaluado por la sanidad y se le realizarán estudios radiológicos para determinar la entidad de la lesión.

Iván Alonso lesionado en  el banco junto a Rodrigo Amaral.

Iván Alonso lesionado en el banco junto a Rodrigo Amaral.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones