X
    Categories: Fútbol UruguayoPrimera

Gottesman, roja y lamento…

Final “caliente” en el Parque Roberto. Tumulto entre los jugadores y la roja a Joaquín Gottesman. Debutó de Santiago Silva con la casaca de los “Gauchos”.

Joaquín Gottesman se va expulsado por doble amarilla. Progreso cayó ante Racing en el Roberto.

FINAL CON EXPULSIÓN: El encuentro terminó con las pulsaciones a mil, con tumulto de los jugadores. El juez expulsó al volante de Progreso, Joaquín Gottesman por doble amarilla. Luego Racing hizo el gol y liquidó por completo el trámite.

MALA LIGA CON LESIONES: A Racing lo persigue el tema de las lesiones. A la baja de Diego “Facha” Ferreira, se sumaron las de Gonzalo Malán y Líber Quiñónes, ambos quedaron fuera de la lista por respectivos desgarros. Trabajo para la sanidad de Racing en esta mala liga con las lesiones.

DEBUT EN PROGRESO: Santiago Silva, que llegó en la semana la habilitación desde Chile, integró el banco de suplentes de los Gauchos por primera vez y luego ingresó a la cancha al promediar el segundo tiempo. El ex Peñarol, Cerro y Danubio tuvo su estreno oficial con la camiseta de Progreso.

RIVALES EN LA PRÓXIMA:  Se confirmó que el próximo partido de Racing será el domingo 16 ante Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini a las 18.30 horas. En tanto, Progreso juega ante River Plate en el Paladino el domingo 16 a las 15.30 horas.

 

Mesa de redacción: