Gran Viernes: Pole de Lambiris, Ventricelli 3ro!!!

4 de mayo de 2018

El Team Gurí Martínez Surcam redondeó un viernes soñado en Posadas, donde el Turismo Carretera ha comenzado a disputar su 5ta fecha del año. Mauricio Lambiris pudo quedarse con la pole position provisoria tras una muy buena vuelta en la primera clasificación, mientras Luciano Ventricelli se ubicó en un gran 3er puesto. De esta manera, el equipo da pelea en tierra misionera en búsqueda de un excelente resultado al final del domingo.
En una jornada de viernes que comenzó sumamente calurosa, el Team que dirige Omar Martínez ya arrancó fuerte en la tanda de entrenamientos mostrando un muy buen balance sobre los dos Ford, que permitió a Lambiris quedar en un positivo 3er puesto y a Ventricelli en una meritoria 4to ubicación, lo que le permitía a ambos pilotos encarar la primera clasificación con grandes expectativas. Y en la misma, el uruguayo fue el primero en salir a pista y no dudó en exprimir al máximo su unidad para en su segundo giro veloz marcar un tiempo de 1m 35s 028/1000 que le permitió quedarse con la pole provisoria, dejando segundo a Facundo Ardusso (Torino) por sólo 030/1000. Luego fue el turno de salir a pista de Ventricelli, quien no dudó para firmar en su primer giro veloz un tiempo de 1m 35s 196/1000 que lo dejó en una valiosa 3ra posición, a sólo 16/100 de Lambiris.
La actividad para el Team GMC Surcam que buscará mantener los resultados en Posadas continuará mañana sábado con el segundo ensayo desde las 12.00hs, y luego la clasificación definitiva a partir de las 15.00hs.

 Mauricio Lambiris (Ford #6): “Muy contento con esta pole provisoria y agradecido a todo el Team Gurí Martínez Surcam por el gran trabajo realizado ya desde los entrenamientos donde nos encontramos con un gran balance en el auto que ya nos permitió estar competitivos desde el arranque. En clasificación las vueltas no salieron los limpias que esperábamos, pero pudimos quedarnos con una buena pole, y luego Luciano redondeó un gran tercer puesto, por lo cual lo felicito a él y a todo el equipo por poner los dos autos entre los tres mejores. A seguir trabajando e intentar solucionar una leve tendencia de trompa que tenemos para mañana dar todo e intentar mantener la pole”.

 Luciano Ventricelli (Ford #113): “Muy feliz tanto con mi actuación y el tercer puesto en clasificación como también por el equipo al realizar un gran trabajo, poniendo también en la pole a Mauricio Lambiris, a quien felicito por lo hecho. Sin dudas el 1-3 para el Team Gurí Martínez Surcam es muy productivo para lo que resta del fin de semana. Arrancamos muy bien, tuve un auto muy bueno tanto en los entrenamientos donde fuimos los mejores de mi grupo como también en la clasificación. A esperar a mañana, cuento con un gran elemento para poder redondear la clasificación y también el fin de semana en función de llevarnos buenos puntos. Agradecido a todo el equipo por el trabajo, y a todo el grupo de sponsor que nos acompaña en este desafío sobre el cual comenzamos a trabajar el año pasado y hoy junto a Mauricio es una realidad”.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones