Grossmüller de la cancha al banco

18 de agosto de 2018

Carlos Grossmüller convirtió el gol para acortar la diferencia y se sintió. El volante fue de la cancha al banco en el momento de la presión de Danubio por el empate que llegó.

Carlos Grossmüller se sintió y fue de la cancha al banco de Danubio.

SENTIDO: Carlos Grossmüller se sintió en el posterior de la pierna izquierda en el segundo tiempo. El volante ofensivo se acalambró en el cierre del partido y fue sustituido por el juvenil Thomás Chacón. Fue de la cancha al banco en el momento de la presión por el empate que llegó.

PRIMERA VEZ: Agustín Navarro, 21 años, a la ofensiva de la Franja desde el arranque el sábado. El delantero de los dos goles a River Plate siguió la historia de su padre, Sergio, el ex arquero, hoy entrenando a los goleros del darsenero.

LOS EX: Gastón Bueno, zaguero de Danubio, enfrentó a Wanderers, su ex club. Mientras tanto, Rodrigo Pastorini, delantero del “bohemio”, jugó ante uno de sus ex equipos, donde dio su primer paso en primera en 2007-2008.

AUSENTE: Ignacio “Nacho” González, el de Wanderers, con pasado exitoso en el rival de turno, no estuvo en el equipo de Eduardo Espinel por la suspensión. La quinta amarilla lo dejó con la sanción automática. El volante volvió a Jardines y siguió el juego desde la Tribuna.

SIN ESCUDO: La imagen del árbitro Adrián Pereira no pasó inadvertida para Tenfield.com, en el partido, sin el escudo oficial en su indumentaria. ¿Qué pasó? Se le cayó en el segundo tiempo.

El árbitro Adrián Pereira sin el escudo en Jardines, se le cayó en el segundo tiempo.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Atenas
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones