Grossmüller se abrazó a la gran alegría

16 de marzo de 2019

Carlos Grossmüller, pases, calidad y goles para la gran victoria de Danubio en Jardines. Thomás Chacón, volante juvenil, también de muy buena actuación, influyente en el equipo.

Carlos Grossmüller en el festejo del primer gol con Leandro Sosa, a pura alegría.

DANUBIO

CRISTÓFORO (7): Le dio seguridad al equipo cortando centros. También en el tiro libre de Rodrigo Amaral donde salvó el arco. ANCHETA (5). Desbordado por Castro en el arranque, se recompuso en el desarrollo. FELIPE (7): Cerró en situaciones límites. Bastión defensivo. GOÑI (7): También gigante en la pelea de arriba. SOSA (5): Bien con la pelota, no tanto en defensa. OLIVERA (6): Alertó llegando por afuera. Pared con Grossmüller en la falta del primer gol. MONTES (6): Valioso en la circulación de la pelota. SILES (6): Redobló el esfuerzo en contención y para salir. CHACÓN (6). Notable primer tiempo por presión y velocidad en la izquierda. GROSSMÜLLER (8): Elaboró el gol de tiro libre y convirtió en la ejecución. Pases y calidad, el segundo también, de penal. RODRÍGUEZ (6): Trabajó en ataque y también en defensa sacando pelotas del área. GHAN (-): Aportó quite en un momento determinante. MEDEROS (-): El juvenil protagonista en la jugada del penal que generó el segundo gol. GREGORIO (-): Minutos en cancha.

NACIONAL

CONDE (5): Sorprendido en el primer gol de Danubio. SANT’ ANNA (5): Llegó por derecha cuando Nacional presionó. ANGELERI (4): Empujó y fue al ataque pero en zona defensiva estuvo en problemas. GARCÍA (4). Desajustes atrás, bien de arriba. VIÑA (5): Cierres y expuesto en el contragolpe. NEVES (6): Gran primer tiempo con anticipos y juego. Después bajó. ARZURA (4). Se excedió en faltas. No influyó. CARBALLO (5): Preciso con la pelota. RODRÍGUEZ (7). El mejor de Nacional, cuando arrancó siguió de largo. CASTRO (6): Notable arranque en el ataque. No resolvió. BERGESSIO (5). El goleador también tuvo oportunidades y esta vez no definió. AMARAL (6): Hizo volar a Cristóforo en gran tiro libre. Buscó abrir el fondo rival. FERNÁNDEZ (-): No pudo superar la marca. RAMÍREZ (-): También con intención y sin concretar.


Etapa 1

SERIE A
2 - 2
Parque Artigas
1 - 2
Gran Parque Central
0 - 0
Parque Federico Saroldi
4 - 0
Estadio Campeón del Siglo
SERIE B
0 - 2
Estadio Luis Tróccoli
3 - 0
Estadio Antonio Ubilla
2 - 1
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Parque Capurro