Pitana arbitrará Rusia-Arabia Saudita

12 de junio de 2018
Categoría: Todos los grupos

El argentino Néstor Pitana fue designado para arbitrar el partido inaugural del próximo jueves entre Rusia y Arabia Saudita. Juan Pablo Belatti y Hernán Maidana serán los líneas. Mohamed Salah, gran figura de la Selección de Egipto, tiene la esperanza de recuperarse de la lesión y jugar el viernes frente a Uruguay. Arabia sin “miedo” y Rusia por “despertar”.

Rusia, Arabia, Egipto y Uruguay en el Grupo A.

EGIPTO: Mohamed Salah, estrella del Liverpool inglés y de la Selección, se ilusiona con recuperarse de la lesión que sufrió en la final de la Champions y jugar el viernes. “Tengo esperanzas de poder jugar el primer partido contra Uruguay, pero eso dependerá de cómo me sienta cuando se vaya acercando el día”. En el debut cumplirá 26 años.

ARABIA: “No tenemos miedo de jugar el mundial. Estamos listos” dijo el argentino Juan Antonio Pizzi, entrenador. La preparación no ha sido buena. Los árabes no juegan un Mundial desde Alemania 2006. La mejor participación fue en Estados Unidos ’94 donde llegaron a octavos de final”.

RUSIA: El local se prepara para el debut del jueves frente a Arabia Saudita con la incertidumbre de su flojo rendimiento. El fracaso en la Eurocopa de Francia dejó la huella y el mundial es la oportunidad de despertar. Actualmente ocupa el lugar número 70 del ranking FIFA, incluso superada por su primer rival, la última de las Selecciones que compiten. No pudo ganar en sus últimos seis partidos.