Fernando Hierro nuevo DT de España

13 de junio de 2018
Categoría: Todos los grupos

La noticia sacudió el ambiente en la antesala del Mundial. La Federación Española despidió a Julen Lopetegui por su acuerdo con Real Madrid y el miércoles designó a Fernando Hierro (Manager) como entrenador de la Selección a un día del mundial.

Portugal España, Marruecos e Irán en el Grupo B.

ESPAÑA: La Federación Española despidió a Julen Lopetegui por su designación como entrenador de Real Madrid, a un día del mundial  y designó como DT a Fernando Hierro (manager). El motivo de la destitución de Lopetegui se argumentó en que ocultó la negociación con el Madrid. El árbitro Gianluca Rocchi (Italia)  dirigirá el choque entre España y Portugal del viernes.

PORTUGAL: El último Campeón de la Eurocopa apronta con la mano de hierro de Fernando Santos, entrenador y Cristiano Ronaldo, la gran estrella. La Selección tiene la ilusión de dar el salto en la Copa del Mundo. Es la séptima presencia en la competición mundialista. El plantel con experiencia, juventud y el superlativo Cristiano.

MARRUECOS: El gran impulso de los dieciocho partidos sin derrotas sostiene la gran ilusión. Hace más de un año que está invicto. Hervé Renard, seleccionador francés, armó un equipo que invita a soñar y con experiencias en Ligas importantes como España e Italia. Benatia, zaguero de la Juventus, 31 años, es la gran figura. El turco Cüneyt Çakir dirigirá el partido entre Marruecos -Irán del próximo viernes.

IRAN: Participa por quinta vez frente a poderosos como España y Portugal. El portugués Carlos Queiroz es el entrenador. Clasificó con solidez, 20 puntos de los 24. Sardar Azmoun es la gran figura. Juega en el Rubin Kazan.