Francia: alerta por lesión de Mbappé

12 de junio de 2018
Categoría: Todos los grupos

Francia… Alerta en los galos. El delantero Kylian Mbappé se retiró del entrenamiento del martes con un golpe en el tobillo. El mismo se originó después de chocar con Adil Rami. Francia, que muchos apuntan como uno de los candidatos a pelear el cetro, debuta el próximo sábado ante Australia.

Australia… “No le tememos a nadie. En la cancha somos once contra once” declaró el defensa Aziz Behic reflejando el sentir del plantel. Australia no llega como favorita para avanzar de fase pero peleará por dar la sorpresa. Los “Canguros” realizaron este martes su primer entrenamiento en suelo ruso.

Perú… “Todos estamos aptos para jugar. Estamos con nervios y ansiedad” declaró el mediocampista Yoshimar Yotún en la conferencia de prensa. Perú en medio de gran expectativa se prepara para el debut del próximo sábado ante Dinamarca.

Dinamarca… La llegada del equipo danés a Rusia pasó desapercibida y no fue similar a la bulliciosa llegada de Perú, su rival del próximo sábado en el estreno del Mundial. El equipo que se perfila: Schmeichel; Dalsgaard, Kjær, Christensen, Stryger Larsen; Delaney, Kvist; Sisto, Eriksen, Poulsen; Jørgensen.