Brasil: con todo al ataque…

12 de junio de 2018
Categoría: Todos los grupos

Brasil… Neymar, Coutinho, Willian y Gabriel Jesús, los 4 fantásticos estarán en el ataque de Brasil el domingo en el estreno del “pentacampeón” ante Suiza. Tité apunta  a un equipo por demás ofensivo y terminar con cualquier tipo de especulación. Este martes Coutinho sufrió las bromas de sus compañeros en el festejo de su cumpleaños (26). Le tiraron harina y huevos en el medio de la cancha tras el entrenamiento realizado en Sochi. El equipo que se perfila: Alisson, Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo, Paulinho, Casemiro, Coutinho, Willian, Gabriel Jesus, Neymar.

Suiza… El equipo para el estreno sería similar al que le ganó a Japón en el último amistoso: Roman Burki, Stephan Lichtsteiner, Fabian Schar, Manuel Akanji, Ricardo Rodríguez, Valon Behrami, Granit Xhaka, Xherdan Shaqiri, Remo Freuler, Breel Embolo y Mario Gavranovic

Costa Rica… Oscar Ramírez, el DT de los “ticos” destacó en conferencia previa al partido con Bélgica: “Estamos jugando contra los mejores y la selección de Bélgica es la tercera del mundo”, destacó. “El domingo tenemos que saber manejar el tema de la presión”, agregó. El domingo se miden contra Serbia en el estreno en el Mundial.

Serbia… El entrenador Mladen Krstajić se apronta para el debut del próximo domingo ante Costa Rica. El equipo tiene como una de las principales figuras al volante de armado del Manchester United, Nemanja Matic. Los posibles once: Stojkovic, Ivanovic, Milenkovic, Tosic, Kolarov, Matic, Milinkovic Savic, Tadic, Ljajic, Kostic; Mitrovic.